Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto (Mision TGTA)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Esto si son autos.»

~ Buereber a Fisher

«Yo me llebare esta belleza de aqui»

~ Fisher a Buereber.

Esta mision se tendra que hacer de 23:00 a 4:00.

Grand Theft Auto
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Buereber
Localización principal:
Agencia de Bravado de San Antonio
Misión anterior:
Hasta la vista Baby
Misión siguiente:
El reencuentro
Recompensa:
respeto + Buffalo (para Fisher), Banshee (para Buereber) y Logro/Trofeo:Gran Ladron de Auto.

Esperando a Buereber

Vermos a Fisher sentado cerca de la Agencia, cuando Buereber llega con una cuerda y otros dos tipos desconosidos y dice que no hay tiempo de hablar, corren a una escalera del lado oeste de la agencia de autos.

Entrando a la Agencia

Buereber atara la cuerda en una ducto de ventilación donde bajaremos, y buscara las oficinas donde tendremos que desactivar el sistema de seguridad pero la alarma sonara aun asi y tendremos que encontrar las llabes, donde Fisher discute un auto con uno de los sujetos, Buereber le arrogara las llabes y Fisher se subira a un Buffalo.

La persecución

Fisher tendra que salir de la Agencia, tendremos que acelerar y romper la ventana saliendo y habriendo un lugar para que Buereber y los otros sejetos salgan tambien, Los Policias empesaran a perseguirnos, seguiremos a Buereber sin estrellarnos, habra un momento en que los sujetos se tendran que ir por otro rumbo asi que hay que tener cuidado de no confundirnos, llegaremos a un Taller sanos y salvos.

El tuneo

Fisher bajara del auto y se acercara a Buereber preguntando que es lo que aran con los autos, Buereber le responde que son sullos y que por eso vinieron al taller para tunear los coches, despues pasaran 10 horas y veremos que Fisher saldra con el Buffalo modificado, despues recibira un mensaje desconosido que dira una dirección dando por terminada la misión.

Formas de fallar la mision

  • ser arrestado.
  • que el auto se voltee.
  • morir.

Wiki al azar