Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grand Theft Auto: Winx Club III (El Secreto del Abismo) es el sexto videojuego de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club y el tercer juego descargable de la saga, basado en la tercera película de Winx Club. El título de la película fue elegido en una encuesta pública en línea en el sitio web oficial de Winx Club, donde se les permitió a los votantes a elegir entre cuatro títulos diferentes para la película. La película se estrenó en Italia el 9 de Septiembre del 2014, y en Latinoamérica el 15 de septiembre de 2016, a través de iTunes.

La película tendrá lugar entre los acontecimientos de la 5ª Temporada y los de la 6ª Temporada. En el videojuego se sitúa después de los eventos de Grand Theft Auto: Winx Club III y antes de Grand Theft Auto: Guzman State III. El juego estará disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC con la Actualización GTA Online: Bikers.

El título del juego fue elegida en una encuesta pública en línea en el sitio web oficial de Winx Club, donde se les permitió a los votantes elegir entre tres títulos diferentes para el juego tanto como la pelicula.

Protagonistas

LuisFernandoLopezEOMC.jpg

Luis Lopez, el protagonista del juego.

El protagonista que se eligio fue Luis Lopez, siendo procedente del TBOE. Segun la historia del juego, Luis Lopez fue convocado por Dani para avisarle que Sky ha sido raptado despues de trabajar con un sujeto llamado Lozano en un bar que este les brindo luego de la destrucción del Maisonette 9. Dani era derrotado y con marcas en su cara por lo cual como todos sus amigos han estado ocupados yel jugador online es derrotado con facilidad, fue el momento que le dio un toque de queda trayendo consigo "el dominicano Luis Lopez", esto con el fin de que ajuste cuentas por lo que le debia en pasada entrega.

Luis Lopez tiene el estilo de lucha como el de Kurt Wylde debido al entrenamiento que este hizo junto al gran protagonista antes de los eventos de Winx Club III. Tiene algunos movimientos fluidos y buenos mas que Kurt. Luego como Dani tiene su poder Sirenix, y Lopez no puede bucear, este deberá obtener por una misión un cinturón que le permite a Luis respirar bajo el agua.

El Jugador Online aparece igualmente en este juego y puede interactuar con cualquiera de los personajes, ademas de que con este ayudara a Luis Lopez. Cuando las Trix secuestran a Sky, el jugador aparece de sorpresa pero es finalmente derrotado, y por ese modo huye con un Gauntlet (tambien si es que tiene Crews, pasara lo mismo solo que huiran en Brickade)

Vehículos

Los vehiculos son los mismos del juego, ademas de que se incluyeron autos desde la Actualización Playera hasta Cunning Stunts. Todos son completamente transitables; con la excepcion del Drift Tampa, Hakushou, Desert Raid, Rooselvelt XS, Virgo (clásico), Insurgent, Derbon, MercedLaazuli que son vehiculos únicos en algunas misiones. El unico auto descartado del juego es el Tyrus.

También aparece el Okrix como auto único pero no recibirá daño al protagonista.

Misiones

Este juego tendrá 50 misiones, siendo el único videojuego con la menor cantidad de misiones.

Radios

Serán las mismas que en Grand Theft Auto: Winx Club III, aunque el único que cambiara es Doddle 97.7 FM que sera el mismo de Grand Theft Auto Winx 5 debido a razones de espacio del juego.

Trama

Se remonta en Los Santos con El Dani volando alrededor de El Burro Heights y tras su celebración de la liberación de Liberty City. Las Trix quienes se marchaban después la muerte de los Hernandez quieren devolver el golpe: quieren sentarse en el trono del emperador para reclamar su enorme poder!. Pero al hacer eso, ellas accidentalmente invocan a Politea K´. La ninfa del Mal sigue siendo perversa y esta lista para hacer un pacto con las 3 brujas.

Ella les dice que para activar el trono, las Trix tienen que liberar a Tritannus de la Dimensión del Olvido, pero antes de eso, es necesaria la fuerza vital de un rey y las Trix tienen en mente a Sky, que es el rey de Eraklyon y sobre todo, el prometido de Bloom!!. También dicen que con esto se vengarían de El Dani por la muerte de sus viejos aliados.

Antes de la historia se vera a nuestro protagonista Luis Lopez trabajando con negociadores junto a Yusuf Amir, Gay Tony y una chica de nombre Yukino Ozawa. Pero poco antes de un intercambio de diamantes se entera gracias a Dani del secuestro de Sky y pide su ayuda. Es el momento que tanto Gay Tony, Amir y Yukino parten a Los Santos y se reencuentran con Dani avisando esta misión.

Las Trix aparecen en Gardenia, Los Santos donde Bloom y Sky están pasando un dia juntos. Dani aparece de repente y dice sobre sus nuevos objetivos luego de haber ganado la guerra por la Familia Leone. Sin embargo las Trix aparecen y enfrentan una dura batalla en el que Dani es derrotado facilmente con ataques dolorosos que no pudo evitar. Bloom sola no puede hacer nada, las Trix secuestran a Sky y vuelven al Oceano Infinito. Dani viendo que su mejor amiga Bloom queda inconsiente y al no poder hacer nada para traer a sus amigos decidio llamar al "dominicano Luis Lopez" su antiguo compañero junto a su colega Anthony Prince que lo ayudo en años pasados.

Las 3 brujas liberan a Tritannus (que en realidad ¡¡No ha muerto con el vórtice de Dani!!) y lo convencen de convertirse en su aliado de nuevo con el din de obtener la poderosa perla del abismo. Las Winx y Dani que tambien quiere "jugar rudo" se unen a Bloom, y juntos deciden a salvar a Sky. ¿Conseguiran sobrevivir a la terrible dimennsion?, y luego detener a Tritannus y a las Trix en la Barrera de Coral? luchando no solo para salvar a Sky sino para mantener el equilibrio del Oceano Infinito? ¿Dani lograra eliminar de nuevo al tritón con su fuerza?

En algunos previews se muestra que aparecen gente saliendo de sus autos, aviones volando, Dani diciendo "Lo hacen una vez mas y luego... me las mato" y Luis Lopez saliendo de un Ura 102 Shiki.

Ciudades disponibles

  • Liberty City
  • Los Santos
  • Gardenia
  • Ludenoff
  • Oceano Infinito

Nombres

El título del juego fue elegido en una encuesta pública en línea en el sitio web oficial de Winx Club en 2013, cuando se permitió a los votantes a elegir entre tres títulos diferentes para la película. Las opciones eran:

  • Grand Theft Auto: Ocean Aventure
  • Grand Theft Auto: Sirenix Stories
  • Grand Theft Auto: Paradise

El 24 de Diciembre de 2014 se eligio como Grand Theft Auto: Paradise, y asi mismo se rediseñaron algunas modalidades para el juego. Sin embargo el cambio se dio de ultimo minuto debido a la confusion que hubo en Paradise FM o la camioneta ademas de que se pensaba ambientar en playas y no se podia. Asi que se decidio llamarlo GTA: Winx Club III "El Secreto del Abismo" como nueva expansion al igual que EOMC y fue aceptado para el gusto de las fans.

Acerca del cambio para Dani antes del juego

Se confirmo que El Dani finalmente no sera muy salvaje ni asesino que anterior entrega, para el gusto de las fans quienes hablaron con el creador y pideron que mejore a su personaje como en WC IV donde mejoro bastante su comportamiento y astucia ademas de que se exportaban sus humillaciones de las tres brujas a modo suceptible como en la mision "El Fin de los Ex-Leone". El Dani mantuvo su enfoque de lucha, ademas de volver a ser similar que WC a EOMC donde no era mas bruto pero con valor se enfrento a sus enemigos. Tambien comento que olvidara al asesinato de los Hernandez en lo ocurrido con WC III pero las Trix recordaran unicamente a Miguel Hernandez como el creador prometio a los seguidores de Guzman State

Las Winxers dicen que para ver que El Dani sigue con el cambio en WC IV, decidieron que le cambie su cabello habitual como en pasada entrega y asi mismo el creador lo hizo solo que ahora tiene una mecha rubia color granate y puede agitarlos con firmeza. El creador complajo a sus fans y dijeron con fervor "hasta que finalmente reparaste tu error". Tambien hay unas pancartas a modo de sentimiento que dicen "Cambia a Dani", "vamos por todo, las winxers quieren ver al reformado Dani de Winx 4" lo cual para Daniel lo motivo a seguir creando juegos con esa tematica. 

Curiosidades

  • Es el primer juego y el único de toda la serie que se ambienta en una película del Winx Club.
  • Sera el cuarto juego en el que Dani no protagonice esta entrega como sus demás volúmenes.
  • Esta película es la continuación inmediata de la temporada Winx Club: Más allá de los límites. A su vez es la continuación de Grand Theft Auto: Winx Club III.
  • Es el único videojuego que es anunciado junto con una Actualización de Grand Theft Auto: Magia Online
  • Es la única producción perteneciente a la franquicia que se dobló en México y no en Venezuela. Quizá ésto se deba a que la productora del doblaje no fue la misma para ésta entrega que para las demás, tanto previas como posteriores. Los únicos que acuden al doblaje mexicano es Luis Daniel Serrayonga Plascencia quien daba rol como El Dani por años y Mario D´Leon que vuelve a interpretar a Luis Lopez aunque es norteamericano.
  • Para el personaje de Darcy hay un gran error de caracterización, debido a que la actriz la interpreta como un personaje torpe siendo un personaje frívolo y cruel, lo cual no hacer ver coherente la interpretación con las expresiones y movimientos de Darcy en la película. En el videojuego se corrigen estos errores
  • Las canciones no se doblaron.
  • A pesar de ser la tercera película, la segunda nunca ha sido doblada. En el videojuego las dos películas no tenían videojuegos.
  • En la película el nombre de Tritannus es pronunciado como "Traitanus", aunque en la serie siempre fue mencionado como "Tritanus".
  • El nombre de la dimensión de Oblivion es pronunciado como "Oblivión".
  • Sirenix en mencionado como <>. Así mismo, en una escena, hay un error y Stella (ó Rosalet) se refiere al Sirenix como "las sáirenix".
  • La actriz que dobla a Tecna comete algunos errores al decir algunos nombres, por ejemplo en una escena se refiere a Bloom como "Blom" y a Aisha como "Áisha".
  • La actriz que dobla a Flora comete errores cuando dice dos nombres de autos. En el Drift Tampa le dice "Tampa de volteretas" y al Ura 102 Shiki como "Urra 102 chiqui"
  • Hay algunos errores en la traducción del guión, por ejemplo en una escena, Bloom le dice al club "convergencia funcionó" cuando debió decir "la convergencia funcionó".
  • Algunos poderes de las Winx conservaron su traducción de la serie original, y otros fueron cambiados.
  • Mario D´Leon es el cuarto actor que dobla el ingles, y es necesario que se subtitularan sus dialogos para concordar a su personaje. Ademas Luis vuelve a colaborar con Mario despues de doblar EOMC: TBOE.

Wiki al azar