Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto: Top Secret

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grand Theft Auto: Top Secret
Desarrollado por {{{desarrollado por}}}
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento 4 de enero de 1999
Generación primera generación
Universo {{{universo}}}
Localización Tiraniot, Tirania
Época en la que transcurre inicios del 2002
Protagonista Pablo Cárdenas y Coop Cárdenas
Anterior F1 Mission 1991
Siguiente Call Of Duty: War Destroyer

Grand Theft Auto: Top Secret es un videojuego de la empresa Aztecak Muerte, siendo el cuarto videojuego de la empresa. Esta vez GTA tiene lugar en Tiraniot, la capital del país de Tirania, y hay mucha violencia. Fue lanzado por primera vez el 4 de enero de 1999 y jugado en PSP y PlayStation 3.

Sinopsis

Pablo Cárdenas es un tiranio de 23 años que trabaja como cocinero en su restaurante favorito: Every Meat Burritos. Su hermano Coop Cárdenas, de 20 años, que trabaja como agente de una agencia llamada Tiraniagentes, alarma de que un ladrón de coches británico está asesinando a todos los tiranios. Coop y Pablo han de detenerlo para salvar Tirania de formar parte del Reino Unido. Pero esto conlleva más de un problema: tendrán que actuar como ladrones de coches tiranios, y habrá más ladrones de coches británicos dispuestos a acabar con Tirania y extender el Reino Unido. ¿Podrán Pablo y Coop evitar la destrucción de Tirania?

Cosas nuevas

  • El radar es mejorado y se puede cambiar al del Aztecak Games Grand Theft Auto: Armania City.
  • El HUD es el mismo que el de GTA LCS, pero más mejorado que nunca.
  • Podrás agrandar el vehículo robado en el cuartel general de Tiraniagentes, poner un escudo protector y poner a los tiranios a salvo en él.
  • Solo puedes robar un vehículo, por lo que has de elegirlo con cuidado para salvar Tirania más facílmente.
  • Los taxis no aparecen en este juego.
  • Puedes pedir aventones cada 4 minutos.
  • Puedes poner un karaoke en el vehículo robado para celebrar victoria tras una misión.
  • Hay más vehículos de lo normal.

También en Fandom

Wiki al azar