Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto: The Lost and Dammed

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grand Theft Auto: The Lost and the Damned (en Italia como The Lost of Enchantix) es el tercer juego de la saga y el primero para ser descargable, en la consola Xbox 360. Fue desarrollado por Rockstar North, y desde el 18 de Septiembre de 2008 está disponible para su descarga, por el precio de 1600 Microsoft Points (19.99 dólares). Después salió junto con el juego Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix, en un pack especial llamado Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention.

El 13 y 16 de Abril de 2009, salió a la venta para PC y PS3 respectivamente. Mas adelante se hizo conversión con PS2 y PSP dando como penúltimo juego de esta entrega. El Viernes 3 de Enero de 2015 se hizo una versión especial llamada Lost of Dammed: Ultimate Edition, que es un remake de este juego todo con el fin de probar el nuevo motor grafico que para mas adelante se usara en Grand Theft Auto: Winx 5.

Originalmente se publico en 2007 y seria lanzado ese mismo año, pero debido a los problemas interinos e incluso el creador se ausenta a los pocos instantes del juego entonces cambio su fecha hasta 2008 con arreglos tanto nombre, texturas y detalles.

Sinopsis

Luis Lopez es un muchacho y primo de Dani quien estaba dispuesto a demostrar que a veces es torpe y desempeño usando artes marciales como su primo. Sin embargo Dani cita a Luis a Magix y conoce a las Winx donde son verdaderos amigos y también ha conocido a los Leone que son la banda de Dani. En trayectoria Luis hace trabajos para el creador que tiene pensado crear un arma para derrotar a un contacto desconocido y hasta por su parte va hacer un portal debido a que Dani necesita su ayuda.

Sin embargo Un ser demoníaco llamado Valtor, regresa de la Dimensión Omega con las Trix. Valtor, teniendo un fuerte vínculo con Bloom, trata de dominar todos los mundos y toda la magia del Universo. Las Winx empiezan su tercer y último curso en Alfea, mientras que luchan con Valtor y descubren todavía más secretos del Universo. Luis por su parte se embarca en aventuras mas impresionantes hasta que en su ultima mision se ha cansado y decide no estar mas con su primo hasta que se resuelvan mas sus desventuras.

Misiones secuandrias

  • Carreras de motos: Teniendo una moto se puede iniciar una carrera. En la carrera se permite el juego sucio, y Luis tiene un bate de béisbol con el cual puede golpear a los otros corredores. Todos los corredores pueden golpear a los otros pero no se permite el uso de otra arma.
  • Por toda la ciudad hay guerras de bandas. Se trata de enfrentarse a un grupo de miembros de las distintas bandas situadas en Liberty City y Vice City.
  • Los Lost darán trabajos a Luis este les llama y les indica dónde se encuentra alguna moto específica que luego entregan a un contacto. Parecido al trabajo que se hace para Stevie en GTA IV. Si se pasa la misión "Rescate Tecnologico" solo aparecerá Angus Martin dándonos trabajos mediante cartas que dejan los jefes anteriores.

Novedades

Este juego se enlaza después de los eventos de WC II con el fin de que tenga mas afluencia en los fans.

  • Juega en el papel de Luis, que es el primo de Dani. Se trata de un buen muchacho que para muchos el es torpe y tonto e incluso el travieso de los amigos de Dani. Desempeña ser un acompañante de dani todo con dar las misiones fáciles hasta cuando se canse con las mas difíciles.
  • Añadidas nuevas armas, incluyendo un totalmente nuevo lanzagranadas M32 y una escopeta recortada. Las nuevas armas están disponibles en el modo de un jugador en todos los modos multijugador.
  • Misiones secundarias de WC 1 aparecen en el juego
  • Apariciones importantes como los personajes de Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned Grand Theft Auto IV y hasta el mismísimo creador del juego junto a su familia en persona.
  • Nuevos vehículos, traídos de GTA WC 1 y 2 y otros totalmente nuevos.
  • Nueva y mejorada física y manejo de las motos, incluyendo el poder disparar con la escopeta recortada y golpear a los lados con el bate de béisbol en esta.
  • Nuevas opciones en los modos multijugador, como carreras con bate, pruebas de liderazgo, todos contra uno en moto, proteger o destruir un bus de prisioneros y guerras de territorios.
  • Nuevos contenidos en la televisión e Internet.
  • Mas canciones en las estaciones de radio
  • Se implemento ahora un Cancel Strike a personajes, incluyendo a Luis Lopez.
  • El creador añadió movimientos de pelea basados en personajes de los viejos tiempos de Dani en cuatro personajes. Esto fue gracias a un proyecto de curso de Electricidad en el que se saco un 10 con un compañero de secundaria durante una exposición. Esto con el fin de añadir dificultad para Luis Lopez y mejorar su estadística de luchador
    • Umberto Sanchez - proveniente de Gigashi 1999
    • Ibiza Lozano - Proveniente de Silvana 2002
    • Chimera - ¨Proveniente de El Dani versión 1995-1999 (todos sus poderes con su Cetro)
    • Cassandra - Proveniente de El Dani versión 1999 (solo en el DM y HSDM)
  • Se le añade estadísticas del personaje como en GTA:SA
  • Clips secuenciales animados y con detalles, aparte aparecen grupos musicales como AK-7, Alison y la Pequeños Musical.

Wiki al azar