Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto: San Andreas ("AG" Remake)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto San Andreas AG Remake.png
Desarrollado por Aztecak Center
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento En desarrollo
Generación Tercera generacion
Universo Universo alterno
Localización San Andreas, Liberty City
Época en la que transcurre 1992
Protagonista Mark Pastore
Anterior '
Siguiente Grand Theft Auto: San Andreas Stories

Grand Theft Auto: San Andreas ("AG" Remake), también conocido como GTA:SA (El Remake) es la primera entrega creada en Aztecak Games, y la primera por Aztecak Center, teniendo como género principal el Sandbox. A esta entrega se le agrega el subtitulo de "remake" por el ya existente juego; Grand Theft Auto: San Andreas, eso está hecho para no crear confusiones, ni tendencias de plagio entre los lectores.

El juego

Se trata de la clásica San Andreas, con la época y el ambiente totalmente intactos, pero no se puede decir lo mismo de la trama, sucesos, personajes y universo. El protagonista del juego es Marky Pastore, un mafioso de, como fiel hijo, la familia Pastore. Tras una trágica llamada de su hermano anunciándole el asesinato de su padre, don Marcantonio Pastore, Marky deja sus asuntos en Liberty City, donde se encontraba y vuela de regreso a San Andreas, Las Venturas. En el 1992, San Andreas esta custodiada por tres familias mafiosas que se expandieron desde Liberty City; la familia Cortese, que rige en Los Santos, la familia Berlucchi, que rige en San Fierro y la principal del juego; la familia Pastore, que rige en Las Venturas.

Argumento

La trama empieza con un vehículo Hustler color negro paseando por Julius Thruway South, en el que viajaba el don Marcantonio Pastore junto a su consigliere Giancarlo Biatricci, acompañados por un guardaespaldas y transportados por un chófer, escoltados por un Hustler adelante y otro atras. Al momento de llegar a la caseta de peaje, el Hustler delantero recibe un permiso para continuar sin esperar al auto de Marcantonio, tras pagar el peaje, el vehículo trasero es detenido por el bloqueo, y el auto de Marcantonio (que ya había pasado la caseta del peaje) es interceptado y bloqueado por un Sultan color negro y otro por la parte trasera, tras recibir disparos de los atacantes, el chófer y el guardaespaldas se ven obligados a bajar para defender a Marcantonio y a Carlo, sin embargo son abatidos por los atacantes, quienes luego de hacer salir a ambos restantes, acribillan a Carlo, para luego pasar a disparar a un herido Marcantonio y acabar con su vida. Más tarde, mientras Marcus Pastore (hijo de Don Marcantonio) se encontraba en una reunión de negocios en Liberty City, recibe la trágica noticia, por parte de su hermano (Toni Pastore), de la muerte de su padre y se ve obligado a regresar a San Andreas, Las Venturas. Tras el fallecimiento del Don, la familia Pastore está hecho un caos cuando los miembros de la familia no se encuentran a gusto con que Toni Pastore sea ascendido a Don interino, la familia comienza a sufrir traiciones de diferentes soldados y tambien miembros importantes, así mismo se ven amenazados por las dos familias rivales; Cortese y Berlucchi, quienes no tardaran en atacar. Marky se reúne con sus hermanos Toni y Cassie y su amigo Rice Baglione, para el funeral de su padre.

Características

Armas

Emisoras de Radio

Editando...

Novedades

Similitudes y diferencias con Grand Theft Auto: San Andreas

Similitudes

  • Ambos protagonistas tienen que volver a su ciudad trás la muerte de un pariente.

Wiki al azar