FANDOM

Grand Theft Auto: Las Venturas Stories
Grand Theft Auto Stories
Desarrollado por Aztecak Muerte
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento 7 de febrero de 2015
Generación Quinta generación
Universo Tercer Universo
Localización Las Venturas
Época en la que transcurre 1999
2002
2007
2009
2014
Protagonista Stan Gass
Anterior Grand Theft Auto: Las Venturas
Siguiente Grand Theft Auto: Las Venturas Racers

Grand Theft Auto: Las Venturas Stories es un juego que es la segunda entrega de la Saga Grand Theft Auto: Las Venturas y que, al igua que su predecesor, Grand Theft Auto: Las Venturas, fue creado por Aztecak Games y desarrollado por Aztecak Muerte. El juego fue desarrollado para la Xbox 360, Xbox One, PS3, PC y PS4. Como era de esperar por el nombre, volvemos a Las Venturas, solo que esta vez, el barrio Drugs Kingdom de la ciudad no aparece en este juego debido a que en el juego anterior, el barrio y la ciudad se conectaban mediante un puente, lo que indicaba que Drugs Kingdom era en realidad una isla independiente de Las Venturas, y en este juego, tan sólo estará disponible Las Venturas.

El juego se centra en Stan Gass (quien en Grand Theft Auto: Las Venturas era jefe de los tres protagonistas de dicho juego: Houston El Fire, Peter Gore y James Griffin, y de su banda, Cazadores de Dinero), un mafioso que, en 2002, vuelve a su ciudad natal, Las Venturas, una vez las cosas se hayan calmado cuando tres años antes, en 1999, mató por accidente a un compañero de su banda, y volverá a familiarizarse en la banda Cazadores de Dinero (que, por aquel entonces, tenía otro líder), reganándose el respeto de los demás miembros de la banda, más que el que tenía antes.

Sinopsis

En 1999, Stan Gass, un mafioso muy conocido, se convirtió en buscado por su banda Cazadores de Dinero, al matar, sin querer, a uno de sus compañeros. Tres años después, en 2002, regresa a su ciudad natal, que es en donde empezó todo: Las Venturas (ciudad donde se desarrolló en juego anterior, Grand Theft Auto: Las Venturas, pero en el año 2014), y trata de empezar de cero como si nada hubiera pasado, pero lo que no imagina es que pronto, su nueva vida criminal le iría mucho mejor que la anterior. Algo muy importante que saber es que el juego relata, a partir del prólogo de Las Venturas, los años de Stan en Las Venturas, previos a conocer a los tres protagonistas del juego anterior: Houston, Peter y James, por lo que, a lo largo de 2007 y 2009 (años donde se desarrolla el juego más adelante de 2002), se contarían el origen de varios datos que anteriormente (o, en la cronología de la saga, posteriormente) aparecieron en Grand Theft Auto: Las Venturas.

También en FANDOM

Wiki al azar