Fandom

Aztecak Games

Grand Theft Auto: Guzman State III

2.842páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grand Theft Auto Guzman State III
Desarrollado por Aztecak Caracas
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento Abril de 2013
Generación 5ta Generacion
Universo Universo WC-GS
Localización Guzman State
Época en la que transcurre 2013
Protagonista Ismael Hernandez, Holly Hernandez y Jose Hernandez
Anterior Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation
Siguiente Grand Theft Auto: Guzman State IV

Grand Theft Auto: Guzman State III, abreviado como GTA GS III, es la tercera entrega de la saga Guzman State que fue lanzado el 5 de abril de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y PC. Su juego predecesor es Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, lanzado para las mismas plataformas . Es la segunda entrega de la saga para consolas de "última generación", con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA V. Tras su estreno fue uno de los juegos mas Vendido del 2013 en America Latina y Medio Oriente logrando a llegar a conseguir un total de 100 mil millones de Dolares a Nivel Mundial.

La historia transcurre en un remodeldo Guzman State, que da las vidas de los 3 miembros de la familia hernandez junto con sus amigos en una Guzman State de Violencia, Narco-Trafico y Corrupcion.

Sipnosis

Guzman State: Un Estado lleno de diversas personas de distintas partes del mundo, conviven para sobrevivir a la crisis financiera y el gobierno socialista de Caracas. Tras esto, las distintas bandas de cad ciudad y organizaciones criminales se pasan atacandose y tomando poder para el control del mercado negro y el mercado legal llegando a convertir al estado como la Capital mundial del Homicidio.

Hipotesis y Rumores del Juego

Despues de Años del lanzamiento de The Next Generation, el Creador de la Sag confimo la 3ra Entrega en un Tweet en el 2010. Luego de meses de Silencio, en 2011 Aztecak Games Caracas confirmo que se estaba comenzando el proyecto y publicaron que estaban buscando voces para nuevos personajes. 1 mes despues se publico el logotipo del nuevo juego similar al logotipo de Grand Theft auto: Guzman State. Tras esto, estllo rumores sobre el juego: muchos apuntaban de un Guzman State expandido con otra ciudad y mas pueblos e incluso mas estados ficticios ya mencionados (Estado Zamora, Nueva Atenas, etc) y se rumoreo el regreso de Miguel o Mariana Hernandez e incluso estaria de protagonistas a Big Boy o Cara de Muerto. El Creador de la saga anuncio junto con los ejecutivos a finales de Septiembre de 2011 que el nuevo juego sera revolucionario y que habra nuevos protagonistas y nuevos personajes y tambien que volverian viejos personajes.

Historia

La historia se trata de los 3 hernandez restantes: Jose, Holly y el Primo Ismael quien después de la muerte de sus 2 hermanos Miguel y Mariana, deciden quedarse un tiempo en Guzmán State. los 3 familiares pronto se enfocaron en vivir la vida: Holly como 2da al mando de los Indios, Ismael retirado en la antigua mansion de su primo Miguel y Jose liderando su propia organizacion criminal. Pero pasando el Tiempo se unen para averiguar el pasado de sus hermanos/primos mientras lidian con sus enemigos: El cartel de los Mendez, Las Bandas enemigas de los Indios y Generales Corruptos.

Los 3 hernandez, ahora mas listos y menos agresivos, con ansias de aventuras y descubrimientos, apoyados por sus Amigos leales: Big Boy, Cara de Muerto, Frank McCullin y Los Guzman Hells Racers. Lo ayudaran a descubrir misterios que rodean la muerte de sus hermanos y la eliminacion de sus principales rivales que buscan sacarlos del juego.

Big Boy y Cara de Muerto, quien no solo saben los secretos, sino que se han vuelto menos agresivos y mas filosoficos. Deciden ayudarlos en la busqueda mientras los hernandez los ayudan en sus propios problemas aun mas gigantescos que antes y saben que lo que ocultan sobre los hernandez, no pueden ser reveladas aun...

Mejoras

  • Añadir 3 personajes y cambiarlos cuando el jugador se lo plazca (Excepto en misiones especificas)
  • Motor gráfico RAGE.
  • Interacción con los amigos, bandas y vehiculos mejorada
  • El sistema de combate ha sido remodelado llegando a usar el Jet Kun Do y el Chu Kun Do
  • La forma de pararse, caminar, correr y disparar es distinta debido a que cada Protagonista tiene sus propias habilidades, por lo que el juego se centra en la utilización de todas estás.
  • Añadir habilidades unicas a los protagonistas (Bullet Time, Speed Time y Kill Time)
  • El sistema de manejo ha sido remodelado de igual forma, dando una sensación más real de conducción ya que los vehículos van mas "pegados al suelo".

Curiosidades

  • Solo Big Boy y Cara de Muerto son los unicos principales que aparecen en el juego y estar en los demas juegos (la mayoria estan muertos)
  • Los Personajes son menos agresivos, similar a Miguel Hernandez en la Primera Entrega pero con algo de agresividad similar a Mariana en el segundo juego
  • Las Bandas y Magix cobraran gran importancia en esta entrega
  • Algunos personajes de las Saga Winx Club, apareceran como Secundarios o como Cameos
  • El Creador de la Saga GS, aparecera como DJ en su propia radio y como presentador en un programa de TV
  • Se elimina rastros notables de Magia en el juego (vistas en TNG) limitandose a Easter Eggs.
  • aparecen mas animales en la Saga como Ocelotes, Gatos, Perros.
  • Se Confirmo que el Dani aparecera como secundario y estara en la mision final y las Trix no aparecen a excepcion de Darcy y son considerados "antagonistas menores y mencionados" en el juego.
  • Hasta Ahora es uno de los juegos mas vendidos en America Latina y Medio Oriente, igualando pero no superando a Grand Theft Auto: Buenos Aires.

También en Fandom

Wiki al azar