Importante2.png Nota: Este juego está en desarrollo por el usuario Alejandrobelik
Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta
GTA-AEA.png
Desarrollado por {{{desarrollado por}}}
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento 2013
Generación Cuarta generación
Universo {{{universo}}}
Localización Atlanta y sus alrededores
Época en la que transcurre 2009
Protagonista John Faraday
Anterior Es el primer juego
Siguiente Ninguno por ahora

Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta es un videojuego de la Saga Aztecak Games desarrollado por Aztecak Games y distribuido por Aztecak Belik. El juego tomará lugar en la ciudad de Atlanta y sus afueras. El jugador tendrá el control de Johnn Faraday un criminal de bajo rango maestro en Parkour que usará sus habilidades para cometer sus crímenes y así acender de puesto en la Mafia y lograr ser él Rey del crimen en la ciudad.

Argumento

Artículo principal: Misiones de Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta

La historia nos situará en la ciudad de Atlanta, donde la ya mencionada ciudad vive uno de los años con mayor taza de criminalidad en toda la región. En el juego, controlaremos a un loco trepa muros que responde al nombre de John Faraday, un criminal que la hacía de poca monta hasta que una noche recibió una llamada de un tipo extraño que se hacía llamar Dorian Grey, el cual le avisa de unos sicarios que lo quieren asesinar y lo mete en trabajos más serios convirtiéndose los dos, en muy buenos amigos.

Las misiones son bastante dinámicas, llevando al jugador a tener que completarlas en un lapso aproximado de una hora. No sólo serán disparos y disparos, sino también, se tendrá que hacer uso del cerebro en situaciones difíciles o se tendrá igual que hacer buen uso de las habilidades de John para poder escapar de zonas de peligro. Todo servirá para poder descubrir a las personas que querían matar a los dos amigos y poco a poco adueñarse de Atlanta.

Mejoras

  • Más interacciones en el móvil (se puede entrar al Internet, oír música, tomar fotos y subirlas a redes sociales, etc).
  • Misiones más dinámicas, no solo conducir y regresar, sino que también habrá sucesos importantes en cada misión. Cada misión tendrá un tiempo aproximado de 30:00 minutos a dos horas dependiendo la misión.
  • Interacción con el ambiente. (Se puede talar árboles, destruir edificios, hacer ataque terroristas, etc.)
  • La posibilidad de cazar, aunque si te vé la policía de dará un nivel de búsqueda.
  • La opción de poder amueblar tu casa.
  • Ir a conciertos.
  • Persecuciones de policía más reales.
  • Mapa extra grande.
  • Regreso de nuevos vehículos.
  • Nuevas armas.
  • Movimientos nuevos.

Cosas que no están

  • Debido a su gran mapa, el juego es muy pesado para la PC.
  • Solo hay tanques de la policía, solo del ejército.

Tráiler

Tráiler GTA AeA02:12

Tráiler GTA AeA