Fandom

Aztecak Games

Grand King

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pedro Estrada
Grand King.png
Grand King
Otro nombre Grand King
Apariciones Grand Theft Auto: Guzman State
Nacionalidad Colombiano-Venezolano
Actor de voz Andres Parra
Banda Guajira Drugs
Ocupación Lider de los Guajira Drugs y el Traficante de la Triple Alianza
Nacimiento 1959
Muerte 2005
Compañeros Rafael, Comandante Ramirez
Familiares Desconocidos
Relacionado Petareños, Ejercito de Guzman State, Guardia Nacional de Guzman State
Vehículo Kuruma
Residencia Mansion de Grand King

Grand King es un personaje que aparece como Antagonista en Grand Theft Auto: Guzman State. Su Actor de Voz es el actor Colombiano Andres Parra

Descripcion

Es un Hombre Gordo, posee Bigote y cabello medio largo, es el mas "Viejo" de los antagonistas,como tal, pasa a ser el más débil de la Triple Alianza y de los Antagonista del Juego, pero lo que le falta en el poder lo compensa por ser el más agresivo. Extremadamente orgulloso e inseguro de si mismo aveces se lo ve haciendo el mas poderoso, que realmente no lo es. Su Vestimenta Consiste:

  • Camisa color Azul
  • Jeans Azules
  • Zapatos Top-Less
  • reloj dorado

Historia

Grand Theft Auto: Guzman State

La Guajira, 2005

Conociendo a Grand King

Miguel y Big Boy se hicieron conocidos en el mundo del crimen de La Guajira gracias a Cara de Muerto y este llama la Atencion de Grand King, el Rey del Narco Trafico en Guzman State y le ofrece trabajo a los 3 amigos a cambio de derrotar a Rafael y Ramirez.

Robando Barcos

Grand King le dice a Miguel sobre "Joder" un rato a Ramirez y este le pide que robe sus barcos que esta Anclado en el Puerto de La Guajira. Miguel va al puerto y sigilosamente Roba los Barcos de Ramirez, ahora bajo posecion de Grand King.

Matando Traidores

Grand King le pide a Miguel matar algunos miembros del Ejercito que quieren atrapar a Grand King y llevarlo a Prision. Miguel va en el Kuruma de Grand King y liquida a los Militares que deseaban atrapar a Grand King.

La Traicion del 2do Al Mando

Grand King le Informa a Miguel que su 2do Al Mando lo traiciono robandole mucha de sus Drogas y revendiendolas a la Mafia Venezolana y al Cartel de Los Tequeños. Miguel con una Motosierra va hacia donde el Traidor y lo mata junto con todos los guardaespaldas.

Liquidando al PSUV

Grand King le pide a Miguel destruir a la Propaganda del PSUV que busca mandarlo a la Justicia por lo que manda a Matar a los Miembros Importantes del PSUV en La Guajira pero con un Rifle de Francotirador. Miguel con el Rifle mata a los miembros del PSUV convirtiendo a Grand King en el mas Temido de la Ciudad.

Traicion

Big Boy y Miguel quienes planeaban dejar a Grand King se dan Cuenta que Grand King era Aliado de Rafael y Ramirez y este ordena matar a Big Boy y Miguel pero ambos escapan de las Emboscadas y buscan venganza de este

Triple Alianza

Miguel se entera a traves de Cara de Muerto que Grand King, Rafael y Ramirez formaron la "Triple Alianza" y que son muy poderosos.

Muerte

Grand King, Rafael y Ramirez ven como Miguel, Big Boy y Cara de Muerto asaltan la Mansion de Grand King asi que los 3 se preparan para la gran batalla. Los 3 amigos se enfrentan con Grand King, Rafael y Ramirez pero estos 2 ultimos abandonan el lugar dejando a Grand King a su suerte. Grand King es herido de Gravedad por Miguel y Big Boy. Mientras este suplica su vida, Miguel, Big Boy y Cara de Muerto lo remata y tomando su mansion y su imperio de Drogas.

Curiosidades

  • Su Vida y su Aspecto es una Parodia al Narco Traficante Colombiano, Pablo Escobar.

Misiones en la que Aparece

Wiki al azar