Fandom

Aztecak Games

Gran Guerra

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gran Guerra
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Big Boy
Localización principal:
Greene City
Misión anterior:
Extermina al PSUV
Misión siguiente:
Rebeliones
Recompensa:
ninguna
Grand Guerra es una mision que da Big Boy en Grand Theft Auto: Guzman State. Aqui se inicia los disturbios de Guzman State.

Mision

Cutscene

Miguel, Big Boy, Cara de Muerto, Tsukune Kasen, Tano Ecchi y los hermano Akashima estan celebrando bebiendo y viendo television en el Restaurant Tokio-Greene, debido a sus influencias en la Ciudad, enseguida son interrupido por varias alertas de saqueos y tumultos en Greene City, La Guajira y Los Tequeños debido al asesinato de varios miembros Opositores, cosa que quedo impune.

Miguel sabe que traera problemas a sus negocios por lo que se va pero Big Boy se ofrece a acompañarlo, Miguel Acepta, Cara de Muerto se va a los Tequeños a defender los demas negocios y los Yakuzas a sus territorios a hacer lo mismo

Hacia los Negocios de Bella Colina

Miguel y Big Boy van a supervisar los negocios en Bella Colina. Estos ven como la Ciudad esta "Loca" por unos politicos. Inmediatamente ven como personas saquean algunas tiendas yakuzas y alguna tiendas independientes ademas de ver como se atacan entre ellos, Miguel le dice a Big Boy que no se busque mas problemas que solo los imbeciles los matan asi.

Ataques de la Guardia

Miguel y Big Boy inmediatamente son parados por una barricada de la Guardia Nacional, meintras estos bajan de los Barracks con Antidisturbios y Escopetas de Asalto contra los manifestantes. Miguel y Big Boy se baja y huyen ya que es muy suicida atacar a la Guardia Nacional. Miguel y Big Boy huyen pero Big Boy casi recibe un disparo de bala y este pide a Miguel que se agache, ya que vio gente en los techos con rifles de Francotirador.

Escapando del Fuego Cruzado

Big Boy le dice a Miguel que es imposible eliminar a los Francotiradores ya que estan muy lejos como para matarlos con pistolas o Subfusiles asi que los dos usan el sigilo como metodo para escapar. los dos a traves de varios lugares oscuros y algunas barricadas, se largan del fuego cruzado.

Final

Big Boy dice que con el estado que esta la ciudad, Bella colina esta peor por lo que Miguel acepta y estos se van a caminos distintos finalizando la mision.

Metodos para fallar la mision

  • Arrestado
  • Eliminado
  • que Big Boy Muera

Version Beta

En la beta era igual, solo que Miguel mataria a los francotiradores. Se elimino por razones desconocidas.

Curiosidades

  • A partir de ahora, Guzman State estara en Disturbios hasta la ultima mision del juego
  • Es la unica vez que Big Boy se caede espaldas, ya que este casi le impata una bala.
  • Aunque no se ve nadie en los techos, Miguel si no se cubre bien o es descubierto, este recibe impatos de bala.

Wiki al azar