Fandom

Aztecak Games

Gone Tomorrow

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gone Tomorrow
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mirta
Localización principal:
Torre Nubosa, Magix
Misión anterior:
El simple rol
Misión siguiente:
Desde abajo hacia atras
Recompensa:
+Habilidad de magia, Mono de hechizera nivel 1

Gone Tomorrow es la primera mision que se realiza en Torre Nubosa antes de ganar el respeto de todos los inquilinos de Magix. Se desbloquea tras superar la mision El ataque de Felinardo1

Anteriormente

Antes de realizarla, Toreno dice a Dani que tiene que hacer todas las misiones que le dejaron hacer las inquilinas de Magix porque lo quieren conocer. Es el momento que Dani puede acudir a cualquiera de las Tres escuelas para ganarse su confianza

Intro

Dani era recibido por una de las profesoras de lugar mientras este le dice si conocen a una chica que le recomendaron primero a lo que le dice que si, que esta arriba en los comedores. Enseguida Griffin aparece y le pregunta si es el mismo que acompaño a las hadas alguna vez, a lo que le responde que si ya que un buen chico debe hacerlo propio. Ella lo tomo a bien y le enseña el lugar donde ser reune con la chica.

Cuando Dani camina por las escaleras del lugar, se topa con una bruja a la que le recomendaron primero. Esa chica es Mirta, una bruja, que dice que las hadas no son tan malas y deberían llevarse bien, pero todas las brujas se ponen a reír y en ese momento entra Dani diciendo que asi es como le dicen los del barrio. Este se presenta como el nuevo chico del lugar ya que lo hicieron venir aqui. Ella le dice que si la podia llevar a cualquier lugar que haya algo noble, a lo que le responde que en Alfea es donde habra cosas buenas y entonces acepta. Es entonces cuando Mirta y dani empiezan a llevarse mejor hasta que le lanzan una burbuja a Mirta. Entonces aparece Griffin, y dice que esa tarde no habrá recreo. Dani quien la rescato alla afuera donde supuestamente la mandaron, le pide permiso a Griffin que si la dejan salir y le dice que si.

Mision

Habra que cojer un Brazilia que esta aparcado y despues hay que ir por los puntos de control, en el camino Mirta le dice como se llama y a que venia a lo que le da sus datos oficiales y le dice que viene a ver quien es el que asesino a sus padres biologicos. Ella lo entiende bien y durante una vuelta llegan a Alfea.

Despues habra que seguirla ya que se puso un disfraz para que no la vieran, y pasando otros puntos de control hay que ir siguilosamente antes que se enteren que las atacan. En total hay 15 puntos de control a las cuales debemos seguirla siguilosamente sin que la dectecten o algo parecido. Una vez que se cruzen soltara una cutscene donde ella le dice que eso es tener amigos como el ya que tambien demostro ser igual. Dani menciona que alguna vez sus chicos que han fallecido en misiones han ocurrido lo mismo solo que con varios cambios.

Despues Mirta apresura a Dani para que regrese a la torre, ya que de lo contrario se darian cuenta de su presencia, asi que toma pastilla en el vehiculo o el Moderatto aparcado, y una vez que llegues ellos se despediran. Al final Mirta dice que conozca a su amiga ya quetambien le interesa saber de el y se baja del auto, cuando Dani se va ellla lo llama "Amigo" y la mision se supera con +Habilidad con Magia y un traje nuevo.

Formas de fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Matar a Mirta
  • Que Dani sea descubierto antes de las 05:00 AM

Recompensas

  • +Habilidad de magia
  • Traje de Hechizera Nivel 1 disponible
  • Se desbloquea Desde adelante, hacia atras. La segunda mision de la Torre.

Curiosidades

  • Esta mision esta basada en Home Invasion de GTA: San Andreas, pero de una forma diferente.
  • Es raro que las profesoras lograron reconocer a Dani tras el incidente anterior, si el tenia otro traje como de las brujas. Tal vez por su cara o por la forma que pelea.
  • El nombre de la mision esta basado a uno de los niveles de Crash Bandiccot 3: Warped, en este caso el 21 de la quinta camara.
  • El Brazilia que manejas es de color azul marino unico.
  • A partir de esta mision Mirta comienza a llevarse mejor con Dani.

Wiki al azar