Fandom

Aztecak Games

Golfox

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Golfox
GolfoxWC.jpg
Golfox en GTA: Winx club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx club, Grand Theft Auto: Buenos Aires
Resistencia Media
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca BF

El Golfox es un vehiculo sedan de 2 puertas que aparece en Grand Theft Auto: Winx ClubGrand Theft Auto Guzman State, Buenos Aires y GTA: Winx Club IV

Caracteristicas

WC

Es un vehiculo sedan compacto de dos puertas, pero se podra notar que tiene una aparecencia de 4 puertas. Tiene un parecido con el Flash, pero este es mas ancho y redondo que el vehiculo anterior. Este vehiculo es modificable en Wheel Arch Angels ya que los TrollFace utilizan el coche. 

Posee buena velocidad pero su resistencia es un poco mejor para los choques, puede venir con luces de neon y motor alterado, o sin luces de neon. Algo mas notable es de que tiene un detalle desgastado por la parte frontal.

GS

En Guzman State es visto en las Favelas y lugares de clase media, es Conducido por la gente de clasemedia y los trabajadores. no tiene importancia en ninguna mision y nadie importante lo conduce.

BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires, tiene un diseño similar al de los otros juegos, pero algo más redondeado, calza llantas deportivas y va algo más rapido. 

BAS

En esta edición, el Golfox tiene el mismo diseño que en BA, pero ahora posee dos puertas, es mas bajo y posee ruedas y paragolpes deportivos. Su potencia mejora, pasa a tener tracción integral y es mas rápido. Luis Cocca posee uno tuneado.

WC IV

En esa entrega tiene varias diferencias a la version del WC y BA. Esta vez la pintura es mas detallada y aparenta ser un deportivo de carreras. A veces lleva el detalle desgastado, tanto delante como atrás.

Winx 5

El Golfox aparece nuevamente con los mismos complementos del Winx IV aunque esta vez lleva partes del BAS, en esta ocasion ya se le muestra mas modernidad para esta época. Aquí no trae el detalle desgastado como en su primera aparición.

Ubicaciones

  • Aparcada aleatoriamente en el North Point Mall
  • Circulando en Downtown Los Santos y en varias partes ricas de las 3 ciudades.
  • En Trolland, Portland, Liberty City
  • Cerca de la Cabaña de Catalina, Fern Ridge.
  • En Moron
  • En todos los lugares principalmente barrios altos (WC IV y 5)
  • En Redwax City únicamente si conduces un Sky y el Matiz (winx 5)

Curiosidades

  • El nombre Golfox, proviene en español que significa Golfos.
  • En las entregas que aparece esta basado en el Volkswagen Golf III, IV y VI.
  • El Müll, el Golfox de Grand Theft Auto: Winx Club y el Tuna de Zamora son los únicos autos que tienen el detalle desgastado.

Wiki al azar