FANDOM

Glen Ghost
Glendale-GTASA-beater-front.png
Glen delante de Gogeta Super Sayajin 4
Apariciones Grand Theft Auto: Easter Eggs
Actor de

voz

Gogeta-ssj4-God
Familia Hefesto (creador)
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

Glen Ghost es el segundo al mando de la banda Misteriosus y es su deber patrullar las calles .Es capaz de alcanzar 480 km/h .

De la Frague de la Creacion a la Tierra

Se supone que Glen fue creado en la Frague de la Creación junto a los demás integrantes de Misteriosus hace 1.000.000 años .Al principio Misteriosus tenía como propósito protegerse mutuamente pero luego decidieron proteger a todo el mundo de los misterios malvados por lo que desarrolló la capacidad de Teletransportarse así los océanos no suponian nada para él .Glen también es el hermano mayor de Rex "TEX" Ghost .

Primer encuentro con Gogeta Super Sayajin 4

Después de que Glen recibiera el mensaje de Cock "Boss" Rock se dio cuenta de que era verdad .Sintió un poder tan colosal que no fue capaz de usar la Teletransportarse ,por tanto ,tuvo que ir normal pero con 480 km/h .Por el camino delante de el aparecieron unas criaturas atroces a los que venció con mucha dificultad entences vio que eran misterios malvados .Llegó primero hasta Cock "Boss" Rock ,las segundas fueron The Mummies y el tercero su hermano menor Rex "TEX" Ghost .

Mientras estaban en alerta ese gigantesco poder no paraba de acercarse y de repente estaba delante de ellos. Boss enseguida comprendió que era bueno ya que desprendía energía positiva y le pidió algo entregándole el Poder Deliora .

También en FANDOM

Wiki al azar