FANDOM

Gardenia.png

Gardenia es una ciudad que solo aparece desde la Saga Grand Theft Auto: Winx Club, es la ciudad natal de Bloom, Roxy, Mitzi, Macy, Mike, Vanessa, Klaus y Morgana. En los primeros juegos de la serie hizo muy pocas apariciones y solo era accsible con el portal por una vez (al igual que la mision Saint Mark´s Bistro de GTA: San Andreas), pero en el desaparecido y cancelado juego K45Bielievix se convirtió en el escenario principal en cuando las Winx fueron allí para proteger a Roxy, la última hada en la tierra, MAck era enviado para alla para que vigile a las Winx debido a que iba a Guzman State. A juzgar por la escena en la que las Winx llegan a la ciudad en "La última hada en la Tierra", se encuentra en el sur de California.

En Winx Club III, ahora sirve como localizacion principal en Los Santos, San Andreas. Saliendo al sur de Fort Zancudo, tiene 8 barrios. En Winx Club IV, es ahora como localizacion al sur de Vice City con todas sus localizaciones.

Aparece en Winx Club, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, GTA: Winx Club III y Winx Club IV. En los tres ultimos juegos aparece muy poco y solo por una parte de la ciudad, pero a partir de Winx Club III y IV es accesible con todas las localizaciones. En Gta:Rockstar City Aparece Glitcheada y el suelo es traspasable, al igual que los edificios.

Apariciones

WC

En el primer juego de la serie, Gardenia fue el principal escenario de misiones destacadas durante la serie. En una de las misiones Bloom va al parque con Kiko, que finalmente ve a Stella, cuando lucha contra un ogro llamado Knut y algunos de sus demonios. Bloom descubre por primera vez que tiene poderes mágicos y ayuda a Stella para derrotar a los monstruos. Stella descansa en la casa de Bloom y descubre de que ella es un hada. Mike no cree en ellos y casi llama a una ambulancia para Stella, pero convierte el teléfono en unas verduras. Knut, ahora con un cazador de trolls, vuelve a encontrar a Stella y entra en la casa de Bloom, pero los especialistas aparecen y Knut escapa no sin antes rasgarle parte del Jean de Bloom, y les informa todo a tres sujetos. Tiempo después Bloom vuelve a Gardenia durante sus vacaciones de verano para ayudar a su madre con ella en su florería. Después de descubrir que dos hombres estaban a punto de convertirse en socios de negocios de Vanessa, estaban tratando de engañar a Vanessa en la venta de su tienda con ellos para construir un supermercado, Bloom le dice esto a ella y Vanessa les dice que ella ha cambiado de opinión y ya no quiere hacer negocios con ellos, pero estos últimos comienzan a destrozar su tienda, incluso yendo lo suficientemente lejos para quemarla al final. Mike Toreno tambien le encomendo a Dani irse a Gardenia y matar a esos sujetos que en realidad eran unos traidores de su agencia para que trabaja, durante una persecucion encarnizada finalmente estos hombres por accidente terminan en Doherty, San Fierro y de cualquier manera Dani los mata. Bloom entra y ve visiones de Mike que estaba rescatando a un bebé desde el fuego en un edificio, pero sus visiones desaparecen cuando un hombre estaba pidiendo ayuda. Ella lo salva y resulta que él estaba trabajando para aquellos hombres que fueron destrozando la tienda de Vanessa. Más tarde Bloom descubre que el bebé que vio fue ella y que Mike y Vanessa no eran sus verdaderos padres. Dani supo de eso cuando queria regresar al mismo lugar y tuvo su primera respuesta gracias a las palabras que Mack le dijo antes de escapar en un Jet. Despues del último incidente en Fontana Roja (donde Diaspora confeso que Brandon era Sky y fuese humillada ante todo el publico), Bloom decide volver a Gardenia no sin antes despedirse de sus amigas y recodar todo lo que ocurrió, las Trix la siguieron como única ventaja para arrebatarle sus poderes. Toreno descubrio su plan sin ser visto y se lo cuenta a Dani, luego de que este ultimo logro dominar a los Tiburones y los disolvio. Dani pensaba que iba a terminar la historia e iba a volver. Pero con lo que le dijo Toreno, este no tuvo opcion que irse a ver que esta pasando.

Después las Trix siguen Bloom a su casa y atacan a sus padres adoptivos, Dani las ve y no pudo hacer nada debido a que si las tres lo descubren estas lo matarian, con la larga debilidad de Bloom para que pudieran robar la llama del dragon y de paso revelan a ella que sus verdaderos padres son el rey y la reina de Domino y que es la princesa de ese reino. Dani se impresiono ante tal verdad y recordo todo lo que dijo Mack antes de su escape. Al final se desmaya al ver que le quitaron sus poderes y despierta seminconciente antes de ir con los tres. Al final Stella aparece (que iba recogerla ya que las demás preferían no hacerlo) se lleva de nuevo a Bloom a Alfea. Mike y Vanessa le dicen que es mejor irse para poder solucionar la situación y ella acepta. Toreno tambien se vion ocon ella y le dice a Dani que tendria que volver a salvar las expansiones, Dani acepto con gusto, pero con mas furia contra las enemigas y entonces el abraza a Bloom diciendo que el puede hacer algo por ella ahora que ya lo hizo con el.

Luego de ello, Gardenia no sera accesible de nuevo al no ser con un trainer o un Cheat Device en PSP.

WC II

Tiene muy pocas apariciones

La visita Gardenia Winx juntos y deciden visitar el club de baile, mientras que Bloom quiere hablar con sus padres adoptivos de su búsqueda de sus padres biológicos y sobre el juicio que intentaban destruir la floreria en anterior juegp, aunque Dani les dice que los socios murieron. Los Pixies descubren que los niños ven y oyen, pero aumentado escritos no. Musa incluso hace la sugerencia de que los niños los seres humanos nacen con la magia y crece fuera de él antes de tener cambio para usarlo. En el Club de Baile, Musa usa su magia para cambiar la música y un par de chicos de ver esto y conduce a todos los demás, dejando sólo Musa y Aisha, así que ellos pueden usar sus poderes. Musa aún sopla su tapa. Mientras que los hombres los están amenazando, Aisha pierde los estribos y los ataca. Las Winx logran luchar un poco y escapar, pero pronto se ejecute a un callejón sin salida. Griselda y Faragonda aparecen y borran los recuerdos de la noche de los chicos de la mente y tomar las niñas y los duendes de nuevo a Alfea, donde son castigados. Mas tarde Mack, Blazer las Winx y Dani vuelven a visitar Gardenia donde Mitzi los invita a su fiesta de Halloween. Mitzi intentaba arruinarles su diversión, pero las Winx logró mantenerse fuera de sus trucos hasta que Mitzi inventa una historia de cuatro brujas para asustar a las Winx con la ayuda de sus amigos, pero termina por caer en su propia trampa, gracias a las Pixies. Dani era el unico que no se asusto con la historia ya que dice "eso es anormal, o esos de la Kumbia All Starz vendrian a molestar"

EOMC

Solo aparce en The Lost And Dammed. Aqui Bloom regreso a Gardenia tras saber que Sky ya era novio de Diaspro (aunque en realidad estaba poseido) pero Stella lo anima que regresa a Eraklyon ya que habrá una boda entre ambos, Bloom acepta y vuelve para enfrentarse a Sky. En este juego solo se accede a una parte de la ciudad y no es posible volver a ir como en WC.

WC III

Gardenia ahora sirve como parte de la ciudad de Los Santos, San Andreas. Ahora esta ubicada al sur de Fort Zancudo saliendo por un tunel marino.

En "El derrame", se celebró un concierto en el bar Fruti Music. Mientras que la playa esta limpia después del concierto, las Winx cuentan que ha habido una explosión en una plataforma petrolera mar adentro. Las Winx Dani, Mack y los especialistas se unen para rescatar a todos los supervivientes, pero Sky pierde el Colgante de Eraklyon en el océano.

Mas tarde las Trix van a Gardenia por segunda vez con el fin de conseguir contaminación para Tritannus que se convirtió en monstruo luego del incidente de la plataforma. Se encuentran con los Hermanos Hernandez y formulan planes para acabara con todos los miembros restantes de la Familia Leone. Ahí batallan con las Winx, Dani y Mack, pero los 4 villanos logran derrotarlas debido a que el Believix que tienen era muy inmune al agua. Dani tambien era derrotado por las Trix pero al no dejarse perder este lanza una descarga electrica en su Hiel Mistix a Icy y ella comienza a sospechar de el, este se tuvo que ir a Los Santos para ver como es su nuevo lugar.

En "Ho Selecta!!!" las Winx regresan a Gardenia con el fin de localizar la flor de Lilo. También se encuentran con las Trix, que también iban a obtener la flor mágica. Dani y Mack cooperan con las Winx y buscan la Flor. A partir de cada mision Tritannus y las Trix acuden a Gardenia, ya que el primero pierde su forma mutada y lo mismo tambien ocurre en Los Santos. También Mike y Vanessa ayudan a limpiar las playas.

WC IV

Gardenia ahora sirve como parte de la ciudad de Vice City. Ahora esta ubicada al sur de Vice Point saliendo por un tunel marino.

Localizaciones

WC III, IV y V

  • Park Gardenia
  • Southtown
  • Paleto North
  • Easter By Chemicals
  • Matiga Mall
  • London Town
  • Corregidora
  • Staunton Sound

WC MB

Marine Island

  • North Beach
  • Strip
  • Centery
  • Little Seoul
  • Shore
  • Gardenia Park
  • Latin Street
  • Hallington
  • Mayway
  • Colhintood
  • Cochrane
  • Southtown

Holly Island

  • Market
  • Commerce
  • Financial
  • Downtown

Port Point

  • Jackson International Airport
  • Gold West
  • Belem
  • Staunton Sound
  • Richman
  • Las Montañas
  • Glown Distric
  • Uptown
  • Vice Beach

Easten Coast

  • East Beach
  • Park
  • Traveley

Personajes que residen aqui

  • Bloom
  • Mack (en K45Bielievix supuestamente recidia aqui)
  • Mike
  • Vanessa
  • Kiko
  • Mitzi y Macy
  • Sally
  • Darma
  • Roxy
  • Klaus
  • Texano
  • Ferdinand
  • El Dani (si se compra los pisos francos)
  • El Personaje Online (si se lo creo en alguna parte de Gardenia)
  • Morgana
  • Artu
  • Eldora

Lugares destacados

  • Parque Gardenia
  • La Floreria de Vanessa
  • Bar Fruti Music
  • Piso Franco de Corregidora (es el mas grande que el de Michael De Santa).
  • Cuartel Guzman Girl (solo en WC III)
  • Tienda Love & Pet (Amor y Mascotas)

Como llegar en GTA: RC

Hay que agarrar un BloomAir y volar al Desierto, pero seguir recto para el norte. Entonces veremos unas casas y la Tienda Love & Pet, pero con menos partes. No podemos ver todo, pero con el Mod Winx Rockstar City se podrá ver todo.

Curiosidades

  • En el condado de Los Angeles, California, no es un lugar real llamado Gardenia/Gardena.
  • En los tres juegos que aparecio, hace referencia a Liberty City cuando CJ se iba a este lugar para matar al jefe Forelli en Saint Mark´s Bistro y al Prologo de GTA V.
  • En K45 Bielievix, se sabe que Mack recidia por un tiempo aqui y tendria como 15 pisos francos que compraba el jugador. Esto se explica el porque menciono sobre los poderes Believix de las Winx.
  • En GTA: Winx Club III, a pesar que esta basado en Los Santos, el creador tuvo oportunidad de colocar la ciudad como otra localizacion mas. Tal vez fue debido para recordar al desparecido juego que supuestamente iba a aparecer. Sus graficos se mantienen sin cambios y fueron corregidos todos sus errores.
  • Se sabe que Mitzi tiene un cuartel de sus Guzman Girls como se descubre en la mision No Way Out.
  • En Grand Theft Auto: Buenos Aires, hay varios carteles que hacen alusión a Gardenia, como pasajes en avion, o desde publicidad turistica.
  • Tambien en la Radio el Mundo se mencionara que el equipo de fútbol de la ciudad, el Gardenia FC jugará una serie de amistosos contra el Bosteros FC y los Rioplatenses.
  • En GS III Big Boy menciona a Gardenia como "Un Lugar seguro y con Flores"
  • Gardenia es un Tipo de Flor.

También en FANDOM

Wiki al azar