FANDOM

Importante2 Nota: Este videojuego está en construcción por CJ SanAndreas.
Grand Theft Auto: While In Liberty City
Grand Theft Auto While in Liberty City
Desarrollado por {{{desarrollado por}}}
Publicado por {{{publicado por}}}
Fecha de lanzamiento 26 de diciembre de 2012
Generación Tercera y cuarta generación
Universo {{{universo}}}
Localización Liberty City
Época en la que transcurre 1999-2000.
Protagonista Toni Cipriani
Anterior F.B.I. Los Santos
Siguiente No hay. (aún)

Grand Theft Auto: While in Liberty City es otro videojuego de la Saga Aztecak Games desarrollado por Aztecak Games y el segundo distribuido por Aztecak Andreas. El juego toma entorno a la ciudad de Liberty City, que consta de 3 islas; Portland Island, Staunton Island y Shoreside Vale. El protagonista es Toni Cipriani. Se basa en la época de los años 1999 y 2000. Salió a la venta el día 26 de diciembre de 2012 para las consolas PlayStation 2, PSP, Xbox y PC. El día 03 de febrero de 2013 Aztecak Games anunció sorpresivamente al mundo que el juego sale a la venta ese mismo día (sin anuncio alguno) debido a su gran éxito de ventas, asi que será remasterizado completamente para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, añadiendoles nuevas cosas y mejorando algunos bugs.

Historia

Artículo principal: Misiones de Grand Theft Auto: While in Liberty City

Los sucesos de este juego ocurren meses después de los sucesos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Después de que Toni Cipriani y Salvatore Leone se hayan coronado como los "líderes" de Liberty City, la historia se vuelve a repetir. A la ciudad llegan más miembros de las familias Sindacco y Forelli, y desde Vice City llegan Los Sharks. Es en este instante en que Toni y Sal piensan volver a las andadas y tener más acción, por eso buscan que se unan nuevas personas a la familia Leone e incluso, el hermano de Vincenzo Cilli, osea, Thomas Cilli.

Cosas nuevas

  • Aparición de sismos
  • Conciertos en el estadio de Staunton Island, Bush Stadium
  • Aparición del calendario
  • Como el juego trata durante los años 1999 y 2000 se mostrará un año nuevo y como consecuencia varios cortes de luz y muertes a la gente.
  • El protagonista tiene un teléfono célular.
  • Los personajes aleatorios.
  • Internet.
  • Poder salir con amigos.
  • El protagonista sabe nadar.

Diferencias entre consolas

Curiosidades

  • Es el primer juego de la saga GTA en donde al comenzar el cutscene de una misión suena un recorte de la canción principal del juego.
  • También, el fragmento del tema principal que aparece al comenzar el cutscene es parecido al tema de "¡Misión superada!" de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Trailer

Grand Theft Auto While in Liberty City Trailer-001:04

Grand Theft Auto While in Liberty City Trailer-0