Fandom

Aztecak Games

Góticos

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Goticos
GoticosWinx5.jpg
Góticos en Grand Theft Auto Winx 5
Don Florencia Benitez (1998 - 2015)
Subjefe {{{subjefe}}}
Consigliere Big Boy
Capos Capo Forelli, Mike Forelli y hermanos Forelli
Miembros Mico Forelli, Jerry, Kim
Residencia {{{residencia}}}
Territorios El distrito suburbano de Upstate City y jardín del Internado
Vehículo Algunos autos, Gothic Kuruma (KDM II)
Apariencia {{{apariencia}}}
Origen Latinoamericano
Asociados Kula Diamond, Isabeau, Ashley Salazar y miembros de la Familia Leone
Economía Se dedican al dinero, trafico, ritos, muertes, magia y a todo lo que venga de la oscuridad
Mafias rivales Familia Sindacco, Familia Forelli y Mafia siciliana
Bandas rivales Algunas pero principalmente Cherios y Panteras Negras

Los góticos son una tribu urbana que aparece como banda en Kula Diamond´s Memories, Kula Diamond´s Memories II, Kula Diamond´s Memories III y Grand Theft Auto Winx 5. En otros juegos solo son mencionados

Los góticos son los primeros bandos de Upstate City, se sabe que desde la llegada del Internado de Upstate City había doce personas que unieron fuerzas para poder eliminar a las mafias que albergaban a Upstate City. Florencia Benitez es la lider de los goticos

No debe confundirse con los dark, mucho menos con la civilización de los Godos.

Intereses

Los góticos suelen interesarse en todo lo referente a la oscuridad, muerte, filosofía, psicología e historia. Tienen un gusto al gore (sea imágenes o el género de Películas Gore) y la sangre, así como las criaturas nocturnas (como los vampiros). Una pasión hacia el arte (cualquier tipo y estilo de arte), e inclinación hacia la Música Clásica, medieval, electro, ópera, Metal, y por supuesto, Música Gótica. Su radio por defecto a menudo es Double Cleff

Vestimenta

Los góticos generalmente usan atuendos victorianos, medievales, de tonos oscuros, muchas veces negro; las góticas usan vestidos, corsets, botas; los góticos usan camisas, polos con cuello de camisa, cadenas, corset, pantalones apretados, botas.

Armas y vehículos

Vehículos

Kamioneta gris

La Kamioneta gris era el único vehículo conocido de los Góticos. Solo lo usaban en KDM simplemente para sus ritos y sus tiroteos.

Ura 102 Shiki

Los Góticos poseen una variante oscura del Ura 102 Shiki que es una modificación entre la misma 102 Shiki. Se caracteriza en tener partes modificadas pero no tatas y que el único color es el blanco pero sus interiores son negros con temáticas oscuras. Se dice que son de los buses chatarreados en la zona industrial y los empezaron a arreglar. Este bus en su interior se caracteriza en que los asientos son unicos ya que tienen angeles negros en sus tapizes, los asientos van a un color negro y la parte trasera hay una estrella con el cual hacen sus ritos cada mañana. El asiento de conductor es modificado en color granate, y poseen consoletas en los lados. Por ultom oen el techo tienen letras y frases rituales.

El camión solo lo encontramos en territorios albergados por Góticos con seis personas (tres mujeres y tres hombres) o todos los pasajeros completos y si se lo intenta robar ellos pueden perseguir al jugador. Aparece únicamente en Grand Theft Auto Winx 5

Apariciones

KDM I

Esta banda debuta por primera vez como una faccion del Internado de Upstate City. Las misiones consisten en ayudar a erradicar a las bandas ya que la mayoria les perjudica a todo Upstate City. En la mayoria de sus trabajos se realizan afuera con el proposito de matar a ladrones de una mafia peruana. En un principio Kula pensaba que eran parte de las Panteras Negas, pero resulto lo contrario. En realidad andan en contra de la banda porque la mayoría de las ocasiones las ven haciendo maldades a la Familia Leone. Por culpa de Isa fueron exiliados pero no se mostraron enojo con Kula pues fue lo que esperaba de las "disque divinas". Ellos ayudan a Kula en sabotear sus planes hasta volver al colegio donde siempre estan ahi con ella. Cuando se completan sus misiones le dan un atuendo gotico.

Winx Club II

Aparece solo su logo en algunos graffitis que pintan los Sharks.

KDM II

Los Goticos aparecen nuevmente y ahi te ayudan en algunos sentidos. Aqui Isa se une a ellos porque revelo las intenciones que ataco a los Leones resultando ser Forellis disfrazados. El el juego siguen siendo los mismos y mantienen la trama con la llegada de Arkangel R15 y sobretodo ayudan en la lucha con las Trix.

KDM III

En este juego seria de las ultimas ocasiones que se pueden ver a los lideres, los Goticos perdieron influencia a causa de que Scarlet (antagonista del juego) fundo a los Cherios y algo mas horrible fue que Kula observo como los Goticos fueron atacados y finalmente derrotados a manos de las Cherios. Kula finalmente se venga de ellos atacandola y huye no sin antes decirle que alguien puede "quitar tu armonia". Los goticos se disuelven temporalmente con la muerte de Florencia y su amigo Boy. Kula retoma esta banda por peticion de Florencia, y sobretodo Isabeau dice que para ella tiene reclutar a cualquier gotico que conoce ya que tambien Isa sabe mucho de su tribu urbana. Ademas de que Isabeau tiene tendencias goticas desde su infancia.

Winx 5

Esta banda es la unica que regresa pro en esta ocasion no transitan en el Internado, dado a que su antiguo cuartel que tuvieron en el jardin fue destruido. Ahora andan en una casa abandonada y tambien se encuentran dos estudiantes quienes van con la maestra Esperanza al lado del protagonista El Dani.

Kula es su estratega ya que no hay lider que lo dirige. Los goticos en comparacion con otras bandas son de los unicos en tener un coche y es el Ura 102 Shiki. La razon es que anteriormente no sabian con que transportar a un centenar de miembros y se decidieron reconstruir los vehiculos que andaban abandonados en el terreno industrial, naciendo el gotico camion. 

Galería

Curiosidades

  • Los góticos han sido la primera banda pacifica de toda la saga, aun y cuando poseen armas. Lo único que hacen es que solo insultan y agreden a Kula si se los molesta. En misiones se los ve usando una pero fuera de ellas solo te pueden atacar o van corriendo.
  • Si Kula no conoce a los Goticos ellos lo insultaran y le empiezan a decir ritos.
  • Se dicen en KDM que la mitad de la banda son colombianos y los hombres afirman que se aliaron con el Cartel colombiano
  • Kula Diamond posiblemente iba ser gótica pues el uniforme que Isabeau le da se le dio apariencia gotica.
  • Chimera tiene atuendo gotico, pero en resumen no tiene nada que ver con la banda. Ni sus amigas tambien lo son. Sin embargo Dani en una ocasion dijo que podria "estar con goticos y no con hadas"

Wiki al azar