Fandom

Aztecak Games

Futo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Futo
FutoGTABA.png
Un Futo en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Obedient City
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coupé
Marca Karin

El Futo es un automóvil tipo coche de dos puertas y tracción trasera que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires Episodes of Magic Dimention, Winx Club III y Grand Theft Auto: Obedient City.

Características

BA

El Karin Futo tiene una gran maniobrabilidad y un excelente paso por curva, además de ser un coche bastante rápido. Su diseño es simple y compacto, teniendo algunos parecidos con los Manana de anteriores juegos, aunque mas alargado y ancho. Es dificil de hallar, pero suelen aparecer por San Justo. Tiene una versión mas moderna y rapida, el Futo FT-78. Alcanza una velocidad máxima de 198 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 15.3 segundos. Tiene un peso de 1400 kg, y un valor aproximado de $12.000. Las emisoras por defecto del coche son Buenos Aires Classics y Hip and Hop.

EOMC

En el EOMC tiene el mismo diseño de la Buenos Aires, pero de tonos mas oscuros y la velocidad del mismo. En sus dos juegos correspondientes de la Tercera Temporada es el mismo pero en el TBOE tiene otras llantas. Aquí no aparece la variante GT.

WC III

FutoWCIII.png

Futo en GTA: Winx Club III

En esta edición, es el mismo modelo, pero sin su variante FT-78 de Buenos Aires, pero al modificar al Futo común, se lo puede hacer ver como la variante de Buenos Aires, y también darle su velocidad. Aunque es un auto con un diseño viejo y algo cuadrado, tiene la característica de poder hacer drift con él, ya que tiene una buena distribución de peso potencia.

OC

Su suspension baja unos 10 Cm. El vehículo pesa 1500 K, tiene un motor de 4 cilindros y una velocidad maxima de 250 Km/H, haciendo unos de los mejores vehiculos. La resistencia esta mejorada debido a que el baul de se le agregan barras protectoras interiores. Sus frenos estan mejorados y sus neumaticos son Semi-Slick.

Curiosidades

  • El nombre "Futo" deriva de la palabra japonesa "Dorifuto" (ド リ フ ト), que significa "Drift".
  • Se basa en el Toyota Corolla Levin AE86.
  • Tiene parecidos al Flora, al Retro y al Insurrection Turbo XRZ5X2 de EOMC.
  • Iba a aparecer en el Winx Club IV, pero lo sustituye el Pipper

Wiki al azar