Fandom

Aztecak Games

Fusterlove

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fusterlove
FusterloveWC1.png
Fusterlove en GTA: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Actor de

voz

Valentin Elizalde
Familia Ninguna
Edad 28
Vehículo que ocupa Fuster Rancher

Fusterlove es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club. Es el principal lider de los Fusters, banda emblematica de Magix, a menudo el aparece en algunas cinematicas pero casi no tiene mucha aparicion cuando los Fusters declaraban la guerra contra los Leone, inculuso con Dani y hasta haciendo los tratos con las mafias locales.

Valentin Elizalde presta su voz para Fusterlove, en tal caso su skin es homenajeado del propio cantante, quiza fue en referencia a que desde principios de 2000 el cantaba musica de rancho, hasta darse con baladas y musica tropical.

Apariciones

WC

Primer encuentro

Fusterlove aparece como cameo en la mision Traicionada esta vez el y otra brujas delante de el ven como Dani desato el enorme poder que derrota a dos miembros de las Trix (tratandose de Icy y Darcy), al final el sonrie al ver a Dani y se las ingenia para acabar con el.

Trato con los rusos

Fusterlove solo aparece en el trato con los rusos en la mision Te la crees niño pero una vez que Dani (disfrazado de Ruso) atacaba a todos los traunsentes, Fusterlove se las ingenio en escapar y busca una venganza contra Dani.

Sicarios

Antes de que Dani fuera a Torre Nubosa con Bloom y Sky, Fusterlove envio 4 sicarios Fusters para atacarlo (en referencia al intercambio fallido y probablemente descubrio a Dani), pero Dani los abate y sigue su curso.

El ataque con los cubanos

Poco despues Dani y los Cubanos son atacados por Fusters y sus "amigos" los Tiburones, Fusterlove aparece solo para sonreir al ver com muere Dani pero Pepe que estaba delante de el, lo tira de la azote y obliga a que los Fusters y sus aliados paren.

Trato y muerte

Finalmente Umberto Robina, Dani y los Cubanos piensan buscar la forma de acabar con los Fusters, esta vez el trato que se origina en Starfish Island, Dani y sus hombres van al encuentro con Fusters y Tiburones que andan haciendo un trato a cambio de que acaben con los Leone y sus amigos. Pero Dani no se dejo agarrase asi como asi y mata a todos los Fusters y a su lider local. Luego de la muerte de Fusterlove el cartel Fuster se disuelve por completo.

WC II

Es mencionado en la mision Born Slippy por Blazer, pensando que un hada era el mismo Fusterlove (en realidad era Stormy disfrazada)

WC III

Fusterlove no aparece pero se habla un poco de el en East Los FM durante la cancion El cocaino. Y en Problemas del amor Dani menciona a Diaspora que si es igual que el fallecido Fusterlove, por lo visto la actitud de Fusterlove con la de Diaspora es poco diferente.

Curiosidades

  • Valentin Elizalde presto su voz para el lider, ya que tuvo oportunidad en doblar a un lider de la banda. Varias veces tambien cantaba canciones de rancho en respuesta a algunas bandas.
  • Fusterlove es un juego de palabras con el nombre de la banda y Love que se refiera a amor. Dado a entender que tiene un color rojo y negro como la ropa gotica.
  • Por un tiempo se tenia planeado en que Julio Preciado iba a doblar a Fusterlove, pero al final fue desechado. Esto se confirmo en el sitio oficial del juego donde revela que Julio no se sabia los dialogos del personaje.
  • Su aspecto es identico a Valentin Elizalde pero como mafioso
  • El casi no aparece en la mayoria de las misiones ya que es uno de los pocos miembros que el tuvo hostilidad ante Dani.
  • Miguel Hernandez tiene un atuendo parecido a la de Fusterlove en The Next Generation
  • Si Fusterlove no falleciera, el se aliaria con los Hernandez y con las Trix en TNG. Ya que estos tienen rivalidad con Dani.

Misiones en las que aparece

WC

  • Traicionada
  • Te la crees niño
  • El oscuro secreto de Bloom (nombrado)
  • El convivio
  • El intercambio (muere)

WC II

  • Born Slippy (nombrado)

WC III

  • Problemas del amor (nombrado)

También en Fandom

Wiki al azar