Fandom

Aztecak Games

Furxio

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Depravado
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Patio de Alfea
Misión anterior:
Ultimate Match
Misión siguiente:
El pantano
Recompensa:
Habilidad con Magia debloqueada

Furxio es la segunda mision de Bloom que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club. En esta mision nos enseñan a utilizar magia simple como las Winx, antes de ser transformado en hada y poderlo combear con los movimientos cuerpo a cuerpo. Esta mision es facil y sencilla.

Cutscene

Bloom corre y se dirige ante dani diciendo que ahora aprenda a utilizar magia, ahora que posee poderes cuerpo a cuerpo y traspasando la barrera asi de facil.

Mision

Bloom sera la guia de las 3 pruebas y nos dice que una Winx sera como oponente tuyo, antes tendremos que luchar con ella y ade paso prender uno de los moviemientos que Bloom nos indica en la pantalla. Uno es el ataque inicial con la mano, luego es contrataque y contraste de poderes, y el ultimo uno de los mas dificiles la combinacion.

Tras haber aprendido todo movieminto, ella nos felicita y le dice que si podia intersar ser una Leone, pero para ello debera verselas despues. Dani dice que esta bien, siempre y cuando este preparada. Al final desbloqueamos la habilidad con magia.

Recompensas

Curiosidades

  • Esta mision consiste en lo mismo que todos los movimientos que aprende CJ en los tres gimnasios de San Andreas.
  • El nombre de la mision, hace una referencia a Furcio, un programa de comedia de Televisa que duro en los años 2000 a 2003, donde se ven bloquers de algunas novelas y series de television.
  • Si le ganan a Dani, Bloom se molestara con el y le pide que se aleje de el hasta que aprenda. Asi que para volverla a realizar se tiene que esperar 4 horas del juego.
  • Primera mision en la cual no hay recompensa en dinero.
  • A partir de este momento, Dani se esta ganando el respeto de Bloom, tal y como CJ lo hacia con Sweet.
  • Tambien desbloqueamos la habilidad con magia, asi faltarian mas misiones para que Dani se transforme en hada.

Wiki al azar