Fandom

Aztecak Games

Furore GT

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Furore GT
FuroreGTWCIII.jpg
Un Furore GT en Winx Club III
Apariciones Winx Club 3
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Lampadati

«Desde Los Santos a Nowhere, E.E.U.U., este coche de aspecto clásico pero renovado, potencia, gallardía y exclusividad hará que las cabezas giren en tu dirección y que se te abran de piernas (no tenemos garantía de esto último). Es tan ostentoso como su consumo indica, aunque no es que eso te importe. En realidad sí que te tiene que importar, o no estarías pensando en comprártelo.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Furore GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III como parte del DLC Ultimo Equipo en Pie. Es fabricado por Lampadati.

Características

GTA WC III

En WC III este coche aparece, con un diseño mucho mas moderno y actualizado, ahora como un DLC. Su parte frontal se por una gran parrilla y luces medianas. Mientras que su parte trasera es más cuadrada. Se puede obtener en cualquiera de los garajes de Dani, mientras que en GTA Online, se puede adquirir en Legendarymotorsport.net, por $448,000.

En el Pack del DLC The Mistery of the Abyss Surprise puede ser adquirido gratis con cromaticas azules y naranja en el frontal.

En las versiones para PS4, PC y Xbox One, deja de ser un coche exclusivo y puede hallarse entre el tráfico de la ciudad. Suele hallarse en un estacionamiento en Vespucci Beach.

Curiosidades

  • Esta basado en el Maserati Alfieri
  • Iba a aparecer en Winx Club IV pero finalmente lo remplazo el Krakatoa. A pesar de no aparecer sus archivos del juego estan en el mismo siendo catalogado como Vehiculo modificado al igual que otros vehiculos con modificaciones.
  • Es uno de los vehiculos que al aparecer en un clasico GTA vuelven en Winx Club III junto al Panto y el Z-Type
  • Tiene un pequeño parecido al Khamelion, Coquette y el Banshee por su diseño
  • A pesar de tener buena velocidad es facilmente superado por un Alpha y el F260

Wiki al azar