Fandom

Aztecak Games

From Magix towards Earth

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

From Magix towards Earth
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Faragonda
Localización principal:
Fontana Roja
Misión anterior:
Make it
Misión siguiente:
Jobs
Recompensa:
$5000
From Magix towards Earth es una misión importante de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix. Es la última en Magix y en Fontana Roja.

Sinopsis

Es hora de viajar a la tierra para buscar a la última hada de la Tierra. Para ello, Faragonda y Saladino han creado una carrera para las Winx y los especialistas.

Argumento

La misión inicia con las Winx y los Especialistas reunidos en Fontana Roja por Saladino y Faragonda. Faragonda les explica que es hora de irse a la Tierra a buscar a la última hada y rescatarla de los Hechiceros. Para esto, ambos les han creado una carrera de motocicletas hasta la Tierra.

La cutsene termina y aparece una pantalla de elección en la cual hay que elegir a una Winx. Al elegirla, la carrera comienza; la primera fase es en el Bosque Oscuro, pasando por 6 checkpoints hasta llegar un poco más lejos de Torre Nubosa. Allí termina la primera parte.

Debemos elegir otra Winx (la anterior estará bloqueada) y seguir con la segunda fase; esta consiste desde Torre Nubosa hasta las afueras de la ciudad, pasando por otros 6 checkpoints pero con varios obstáculos hasta llegar varios kilómetros de la ciudad. Allí termina la segunda fase.

Es momento de elegir otra Winx y seguir con la siguiente fase; esta consiste desde el último punto hasta llegar al portal a la Tierra, pasando por 5 checkpoints con curvas muy cerradas y vehículos obstaculizando el camino hasta llegar al último checkpoint. Allí termina la tercera fase.

Hay que elegir otra Winx y continuar con la cuarta fase; esta consiste en entrar al portal y dentro de este, pasar 7 checkpoints los cuales están en diferentes lugares del portal y teniendo que pasar por relojes gigantes hasta llegar al último checkpoint.

Hay que elegir otra Winx y continuar con la siguiente fase; esta consiste desde el portal hasta el parque gardenia, aquí hay que destruir varios puntos con magia y acelerar el paso ya que los especialista aumentan la velocidad. Son 5 checkpoints con vehículos en las calles.

Hay que elegir a la última Winx y pasar desde el parque hasta la casa de Bloom. Esta parte es sencilla y con pocos obstáculos.

Al llegar a la casa de Bloom, no importa quien haya sido el ganador ya que la misión consistía en sólo llegar a la casa de Bloom de una forma divertida.

Curiosidades

  • Única misión en el juego donde no se puede perder.
  • La misión puede llegar a hacer frustrante debido a que no importa el ganador.
  • Puede que una Winx se caiga en la carrera, pero parece que el tiempo se para.
  • El nombre de la mision fue el que tenia previsto en una mision eliminada de Episodes of Magic Dimention: The Lost and Dammed, ya que en los archivos del juego tuvo como nombre la mision pero nunca se especifico cual fue el objetivo, era en parte de El Creador del Juego.

Wiki al azar