FANDOM

Frenesi
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Joey Leone y Manolo Rivera
Localización principal:
Taller de Joey
Misión anterior:
El robo del auto tuneado
Misión siguiente:
El ataque de Felinardo1
Recompensa:
$2100 + Un Piso Franco

Frenesi es la cuarta mision que haremos para Joey Leone en Grand Theft Auto: Winx Club. El argumento de lamsion es en donde Joey le avisa a Dani de que debe protejer a un noticiero con su helicoptero noticiario para dar un reporte del accidente de Jimmy Rivera, esta disponible despues de pasar la mision El robo del auto tuneado

Cutscene

Joey esta con Manolo Gomez un reportero que le cuenta como hizo sus trucos para reparar coches. En ese moemnto le avisa sobre un accidente de su primo cantante Jimmy Rivera, entonces llega Dani y le avisa que lo protejera. El noticiero al final le dice que le regala una casa de Wichita Gardens que tiene que irse a Caracas por compromisos de trabajo hasta que cumpla su deber. Joey le explica que nesecita un guardaespalda del reportero ya que alguien trata de asesinarlo, Dani acepta y comienza la mision.

Mision

A la carga

En una escena se ve que Dani aborda un Yefer, mientras que Manolo toma una VCN Maverick que dejo aparcada en Portland View. Este le avisa que unos Rusos planean matarlo y los debe protejer.

Protegiendo al reportero

Mientras que el Yefer se controla solo (Es automatico), este sigue al helicoptero y veras como pasan Mavericks rojos que son los rusos interceptando al VCN, por suerte en el Yefer tienes una M60 y los proyectiles de energia que arrojas en las manos. Debes explotarlos a todos sin que la barra del VCN se agote. El destino es hasta Flint County, con mas practica puedes controlar las balas de la M60 ya que los Maverick son demasiado agresivos.

Final

Una vez que los rusos esten muertos, Manolo y Dani llegan al lugar del accidente y resulta que Jimmy sigue vivo, entonces llega una ambulancia para llevar a Jimmy, y Dani va a la casa del noticiero, Manolo le agredece en su fuero interno y se va en la Ambulancia con Jimmy al hospital.

La casa

Ahora ve a la casa de Manolo en un coche o el VCN Maverick que dejo el reportero, al llegar Dani entra y la mision estara cumplida.

Recompensas

Curiosidades

  • Esta mision tiene un parecido con Just Business de GTA: San Andreas
  • El nombre hace referencia a una cancion de Daniel Santos con el mismo nombre.
  • Unica msiion que no te dan casi de $4000 si no de $2000
  • Es la unica mision en el que pasas a San Andreas sin ser desbloqueada

También en FANDOM

Wiki al azar