Fandom

Aztecak Games

Frague de la Creación

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jesucristo contempla su creacion-12756.png

Hefesto en la Frague da la Creación

La Frague de la Creación es el lugar donde se creó el Universo y donde esta el Monte Olimpo .

La Creación del Poder Deliora

Hace 1.000.000 años Zeus el Rey del Olimpo ,Zeus ,obligó a Hefesto crear un poder capaz de ayudarles contra la Gran Guerra contra los titanes .Los primeros intentos de crear al Poder Deliora fallaron estrepitosamente .El 4º intento fue el más extraño .

La Creación de Misteriosus

El 4º intento fue el más extraño ya que surgieron unos seres raros de su energía ,supuestamente positiva .

Este intento causo una explosión de la que salieron cinco cuatro cosas :

  • La sgunda cosa era un tipo de máquina que salió de un lugar especifico :Glen Ghost .
  • La tercera cosa también era una especie de máquina del mismo lugar que el anterior por eso es considerado su hermano menor :Rex "TEX" Ghost .

300.000 después estos serán algunos de los miembros de Misteriosus .

Poder Deliora

Los seres que salieron del intento de crear el Poder Deliora se quedaron junto a Hefesto pero el poder escapó a una parte desconocida del Sistema Solar el que solo Cock "Boss" Rock conocía porque al aparecer al mismo tiempo tenía un contacto especial con él .Zeus sospechaba de ellos por eso los echó del Monte Olimpo .Después le ordenó a Hefesto crear a una caja que sea capaz de contener el Poder Deliora y a alguien capaz de encontrarlo ,Pandora .Hefesto hizo 9 intentos de crearla de los que 8 fueron fallidos y dandolas por muertas las tiró a la Tierra ,eran The Mummies .Al final eso fue en vano ya que Misteriosus destrozaron a Pandora para que no pudiera utilizar el Poder Deliora en esa guerra ya que podrían destruir el Universo .

Wiki al azar