Fandom

Aztecak Games

Foxy

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Foxy
FoxyWC.jpg
Una Foxy
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III, Winx Club IV y Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgón-Colectivo
Tipo de tracción Trasera
Marca BF

La Foxy es un automóvil estilo furgoneta que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III, Winx 4 y 5. En GTA: Winx Club II y sus episodios solo aparece como variante 29 Special. Es usada por peatones comunes.

Caracteristicas

WC 

FoxyIII.png

Foxy en WC III

Es una de las furgonetas mas planas del juego, junto con la Urban y Rumpo pero su diseño es apenas plano y recto. Esta furgoneta no aparece estacionado en nungun lugar y solo aparece en los andenes de autobuses de los cuatro mundos.

Tiene mucha velocidad y mejor resistencia. Esta furgoneta es modificable en MandFander y tiene acceso a las misiones de microbusero.

WC III

En WC III es la misma salvo que tiene mas suciedad por los bordes y ahora tiene mas brillo, aqui guarda mucha similitud con la Surfer. A diferencia de su anterior entrega no es usado casi como transporte personal pero si en el Online. Se la encuentra rondando en todo Los Santos y ocasionalmente estacionado en Sandy Shores.

WC IV

FoxyWCIV.png

Foxy en WC IV

En esta version vuelve a ser la misma pero lo que cambia es de que sus luces son ahora redondas como la Camper. Aqui no posee mucho brillo como su edicion anterior.

Winx 5

FoxyWinx5.jpg

Foxy de Winx 5

En su ultima aparición es parecido con el visto en Winx 1 y 3, con la diferencia de que ya no es tan alto y calza ruedas deportivas como el Sentinel XS. Sigue siendo rápido al conducirlo pero posee media resistencia.

Variantes

Curiosidades

  • Se basa en la Volkswagen Vanagon de 1980 a 1995. También es conocida como Tipo 2
  • El nombre del vehiculo esta basado en una personaje de KOF con el mismo nombre
    • Tambien el termino diminutivo de "Zorro" en ingles

Wiki al azar