Fandom

Aztecak Games

Forelli Excess

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Forelli Exsess
Forelli ExsessWC.jpg
Un Forelli Exsess en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Vehículo de bandas
Tipo de tracción Delantera
Marca Vapid (posiblemente)

El Forelli Exsess es un auto de cuatro puertas que aparece en GTA: WILC y en Grand Theft Auto: Winx Club, y The Next Generation. como su nombre lo indica, es utilizado por la Familia Forelli en 1998 y mas adelante en 2004 y 2008 (TNG es 2006 debido a error de cronologia).Es parecido a un Kuruma, aunque no igual. Tiene un estilo dagresivo y moderno que lo hace perfecto para esta familia de la mafia. Sus llantas también son clásicas.

En WC III regresa con la Actualizacion Dinero Sucio Parte 2.

Descripción

WC 1

Es un auto de cuatro puertas, que solamente está disponible en color celeste grisáceo. Su velocidad, aceleración y resistencia son muy parecidos a las del Leone Sentinel y el Sindacco Argento, siendo estas las principales tres familias mafiosas de Liberty City. Al igual que el Cruiser del cartel, el Sindacco Argento y el Yardie Lobo, este auto no tiene una variante para civiles, aunque se parezca al Kuruma y cuando se encuentra uno de estos del mismo color al Forelli Exsess, puede generar confusión. Dani tiene uno que consiguo en la mision El peor dia de los Forellis y aparte es el unico de todos que tiene nitro, pero Dani tuvo que repintarlo en color rosa unico y asi adaptarlo como un coche tuneado.

WC III

ForelliExcessWCIII.jpg

Forelli Excess de WC III

Este coche regresa aunque ya no usado por la mafia sino que se puede usarlo por cuatro personas vestidas con ropas elegantes en el Online, en modo historia por el Dani. Es un Kuruma modificado y viene un color rojo unico.

Localizaciones

TNG

  • Circulando por Los Audi y Pequeña Sabana
  • Aparcado en Los Audi

Curiosidades

Wiki al azar