Fandom

Aztecak Games

Fontana Roja

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fontana Roja es una escuela de primera categoria, presumblemente para militares de embarque para los especialistas. Se encuentra cerca del lago Rocaluce tanto como Alfea y Torre de Nubes. Los estudiantes llevan un uniforme obligatorio, que consiste en un traje aul y blanco con una capa. La capa se adhiere a una joya redonda sobre el pecho la parte izquierda. En si la joya solo tiene esa funcion ademas es na decoracion, no se ha mostrado. Fontana Roja entrena a los jovenes a lucha con el uso de los metodos normales y magicos en servisio militar de su mundo. Los estudiantes son entrenados aprendiendo a manejar armas, tanto clasicos como espada y mazas o tambien armas modernas, como armas de fuego. La escuela cuenta con una amplia gama de clases de la supervivensia basica y magica, para cerra el trimestre ellos hacen combates en en dragones y vehiculos voladores. La escuela se encarga de la defensa de Reino de Magix. La escuela tambien se ha señalado para enseñar magia, pero ningun estudiante ha mostrado artes magicas.

Profesores

  • Saladino

Misiones en la que transcurren

WC

WC II

EOMC

WC III

Betas

WC

  • Iba tener exibiciones como en la mision "secretos y mas secretos" pero lo retiraron debido a los errores que hubo en la creacion del juego.

GS TNG

  • Se tenia previsto que la escuela apareciera pero debido a la poca participación y protagonismo en el lugar, fue eliminado completamente.

Curiosidades

Wiki al azar