Fandom

Aztecak Games

Flora's Recuperation

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flora's Recuperation
Juego:
Winx Club Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Flora
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
The Wizards of the Black Circle
Misión siguiente:
Enchantix Keys
Recompensa:
$100
Flora's Recuperation es la primera misión que haremos para Flora, la cual estaba bloqueada desde la misión anterior.

Sipnosis

Flora, debe curarse de un hechizo que Ogron le lanzó y la dejó grave. Para preparar la poción, se debe encontrar la Flor de Plata; una poderosa flor que al hervir y al mezclarse con polvo de hada, es efectiva para curar a cualquier hechizo de magia negra de forma muy efectiva.

Argumento

La misión empieza en la enfermería donde Flora está en una camilla reposando. La enfermera le explicó a Flora sobre el hechizo y la forma en la cual debe quitarselo. La enfermera le dice a las Winx, que para curar a Flora, deben obtener la Flor de Plata la cual se encuentra en la cueva de Lord Darkar.

Las Winx van hasta la cueva de Lord Darkar y ven que la flor está en medio del lago sumergida.

Al bajar al agua, las Winx se encuentran con una anguila de formas gigantescas y deben luchar contra ella. Al lograr destuir a la anguila, las Winx toman la flor y regresan a Alfea.

Para preparar la poción curativa, se deben oprimir el comando de teclas que aparecen en pantalla y por último se usa en polvo de hadas y Flora logra recuperarse.

Formas de Fallar

  • Que la Winx usada, pierda la energía.

Curiosidades

  • Es la primera misión en la cual se puede usar la Winx deseada.
  • Esta mision iba estar presente en el K45 Bielievix pero fue eliminada debido a que Flora glitcheaba mucho por la barra de vida.
  • Flora es desbloqueada.
  • Es la primera misión con recompensa.

Wiki al azar