Fandom

Aztecak Games

Flatbed

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flatbed
un Flatbed en Grand Theft Auto: Winx Club IV
Apariciones GTA: GS, GTA GS: TNG, GTA: BA
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Camion
Marca Benefactor (BA)

El Flatbed es un camión que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto: Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Winx Club

Flatbed.jpg

Flatbed en GTA: WC

Posee un modelo igual al Barracks OL pero como una versión civil del mismo y su cabina es muy similar al Linerunner y un parecido al Packer

KDM 1 2

Flatbed3.jpg

Flatbed de KDM

En esta version es mas antiguo similar a GTA: Vice City y solo viene en color gris, suele circular en barrios obreros con una persona circulando. No cumple un rol en la historia.

FlatbedKDMII.jpg

Flatbed en KDM II

Grand Theft Auto: Guzman State

su modelo es un poco mas antiguo a lo largo de la saga, en esta entrega viene en varios colores y con mucha mercancia. el Barracks OL sigue siendo el mismo modelo.

Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y GTA: GS III

Flatbed GS.png

flatbed en GS

Tiene un Diseño mas moderno que en GTA: GS y viene de 3 variantes: con caja de carga cubierta, sin ella o con ua grua que es utilizable.

Winx Club II

FlatbedWCII.jpg

Flatbed WC II

En el Winx Club II es identico al de su anterior entrega, salvo la suciedad y el motor que esta vez le concuerda el modelo.

Episodes of Magic Dimention

En sus dos episodios de la terecr atemporada del Club Winx, el camion luce mas rediseñado. Tiene un parecido al modelo usado en WC I y II, al igual que otros camiones, se le puede ver en las zonas industriales. En estas entregas no sera posible acceder en el a Alfea ya que se le corrigio el Bug que se mantenia desde WC 1 y 2. Puede aparecer en tres variantes: con caja de carga cubierta, sin ella o con una grúa (inutilizable, salvo en TBOE).

GTA: BA

En esta edición es fabricado por Benefactor, hecho sobre la base del Classic Bus, pero con la caja plana. Su diseño luce bastante antiguo, pero tiene buen desempeño y resistencia.

WC III

FlatbedWCIII.png

El Flatbed ahora luce muy cambiado, en un diseño similar al nuevo Packer y al Pounder por el frontal. Éste tiene la típica plataforma de carga que siempre está vacía y su rendimiento mejoró bastante con respecto al de GTA IV. Ya no parece un camión de carga, sino uno que transportaría vehículos, ya que se pueden ver unos cables y amarras en la plataforma.

WC IV

FlatbedWCIV.jpg

Flatbed en WC IV

En el IV el Flatbed es identico al de su predesesor pero con el frontal del Redman y un poco detallado.

Localizaciones

WC

  • Estacionado en Viceport
  • Circulando en las zonas industriales

KDM

  • En la planta industrial Food Ritchin
  • Circulando en barrios obreros
  • A menudo se ve por la Presa Amasterdam

GTA: GS

  • En el Campo de Guzman State
  • En La Zona Industrial de La Guajira
  • Estacionado en las granjas de Guzman State

GTA: BA

Curiosidades

  • En Kula Diamond´s Memories, habrán Flatbeds con drogas exportadas desde Los Tequeños, esto es otra prueba de que en Guzman State todavía seguían con el embarque de Droga pese a que Kula le desagradan las drogas.
    • En el mismo juego, en la BETA el frente de las Flatbed eran las del Sadler y Redman.
    • Kula se suelta su pelo encima de las puertas, como si a ella le incomoda estar manejando el camion. Esto no ocurre como cualquier juego de la saga.
  • En Grand Theft Auto: Guzman State se puede ver que uno de los Flatbed con mercancía, transporta droga, ya que con un rifle de francotirador si se mira se podrá ver paquetes blancos.
  • Este vehículo raramente puede ser ingresado en Alfea, pese que al contrario de los camiones pesados no cabian en su puertilla principal por lo cual es un Bug. En el EOMC se corrigio este detalle.
  • En el WC IV a pesar de usar el motor del EOMC: TBOE, se mantiene el Bug de pasar con el a Alfea.

Wiki al azar