Fandom

Aztecak Games

Fist Show

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fist Show (1998-2000), es un show transmitido en el Canal Pump, creado por Scott Fellows que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Top Secret.

Entre la misión 1 y 2 del juego, se puede ver el episodio 7 del show.

Fue emitida por primera vez el 6 de octubre de 1998 y emitida por última vez el 12 de marzo de 2000, por críticas negativas y baja audiencia, aunque la asombrosa sintonía pone esto en contra.

Sinopsis

Cuenta los líos en los que se meten los cuatro integrantes de una banda llamada Fist Pump.

Personajes Principales

Los de la banda Fist Pump.

Episodios

Temporada 0 (1998)

  1. Fist Pilot: Unión de los miembros de la banda. 6 de octubre de 1998

Temporada 1 (1998-1999)

  1. Fist Audition: Los Fist Pump deben ganar una audición para iniciar la banda. 30 de octubre de 1998
  2. Fist Studios: El mánager de Fist Pump, Gustavo, quiere componer la primera canción de la banda. 1 de enero de 1999.
  3. Fist Blog: Antes de empezar la banda, un bloguero debe criticar positivamente la banda en su blog. 13 de enero de 1999.
  4. Fist Concert Part One: Los Fist Pump deben ensayar para su concierto antes de lanzar su primer álbum. 5 de febrero de 1999.
  5. Fist Concert Part Two: Los Fist Pump llegan tarde a su primer concierto. 5 de febrero de 1999.
  6. Fist Compositors: Los Fist Pump quieren componer. 1 de mayo de 1999.
  7. Fist Welcome: Los Fist Pump son bienvenidos a Tirania. 6 de julio de 1999.
  8. Fist Punchie: Los Fist Pump se pelearon durante la composición de una canción. 2 de diciembre de 1999.

Temporada 2 (1999-2000)

  1. Fist Lie: Los Fist Pump se gastan bromas por el Día de los inocentes. 28 de diciembre de 1999.
  2. Fist Saw: Un fantasma invade el Palm Woods y los Fist Pump deben encontrarlo. 4 de enero de 2000.
  3. Fist Song: Los Fist Pump no saben qué canción de Gustavo es mejor, si XD u Oh, yeah!. 22 de enero de 2000.
  4. Fist Fun: Los Fist Pump deben matar al líder de la dicografía rival de la que tiene a Fist Pump. 31 de enero de 2000.
  5. Fist Girlfriends: Los Fist Pump tienen problemas de noviazgo y deben escribir una canción de desamor. 1 de febrero de 2000.
  6. Fist Vengeace: Los MusiBeísbol quieren venganza contra los Fist Pump. 2 de marzo de 2000.
  7. Fist Dream: Los Fist Pump deben despertar a Gustavo porque debe componer la próxima canción de la banda. 12 de marzo de 2000.

Película (2000)

  1. Fist Movie: Los Fist Pump deben atrapar a los MusiBeísbol. 7 de marzo de 2000.

Wiki al azar