Fandom

Aztecak Games

Feltzer

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Feltzer
FeltzerWCIII.png
Feltzer en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Guzman State, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Buenos Aires, Winx Club III y The Grand Theft Auto
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Marca Benefactor

El Feltzer es un vehiculo que aparece en Grand Theft Auto: Guzman State, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires y The Grand Theft Auto.

Descripcion

WC II

En este juego hace su aparición. Posee un diseño muy cuadrado, típico de los años 80. Tiene dos puertas y siempre es descapotable. En TLAD, es el mismo que WC II, pero con el aspecto de la versión BETA en GTA: San Andreas. El creador del juego posee uno después de la misión Winners ya que adquirió este al empeñar su Eoko.

EOMC, GS, y GS:TNG

Posee un diseño muy Moderno y redondo, Puede aparecer con un techo rigido, que le da el aspecto de una coupé, Su motor es potente y fiable. Este es un vehiculo muy dificil de conseguir debido a que aparece solo en lugares de alta Riqueza (como bella colina). 

En EOMC: TBOE, utiliza el mismo aspecto de Guzman State pero con ciertas modificaciones. En TLAD aparece su variante personalizada el Feltzer Winx.

BA y WC III

Del GS y BA, es mucho más moderno y redondeado, muy parecido al Schafter, pero mas corto, trae un motor V8 de 3.8 litros y una transmisión de 5 velocidades, alcanza una velocidad máxima de 288 KM/H. Es fabricado por Benefactor. Puede aparecer con un techo rígido, que le da el aspecto de una coupé (en ciertas ocasiones aparece con este techo, a veces con un techo de lona, y también puede seguir apareciendo como descapotable), además se puede encontrar con dos calandras diferentes, una con el símbolo de Benefactor y otra sin la insignia. En esta entrega es considerado deportivo. Su motor es potente y fiable.

En el WC III es el mismo modelo de GTA GS, salvo que se lo puede encontrar con un kit de carrocería, unas llantas deportivas y ahora sólo viene en versión Coupé, además en esta edición es más rápido y su motor cambia a un V12 de 6.0 litros. Cabe destacar que sigue siendo un auto muy bueno para el drift, ya que posee una combinación perfecta entre potencia y agarre. Ahora auto tiene mas potencia, menor peso, diferentes spoilers, entradas de aire, flujos que mejoran en teoría la aerodinamica y frescura del motor y demás.

En "Road Rage" Dani puede encontrar raramente un Feltzer verde metálico único cuando chocas a 6 coches, mientras que las misiones de Stella ella te pide en el nivel 5 que vaya a exhibir a un marabunta un traje ganster en un Fetlzer amarillo único.

TGTA

En esta entrega el Feltzer es parecido al de WC III, solo que los faros de enfrente tienen forma de 8, como las de GTA BA.

WC IV

En el WC IV tiene el mismo modelo que lleva en el WC III y TGTA, contando con el alerón trasero.

Localizaciones

GTA: GS

  • Circulando en Bella Colina
  • Estacionada en Los Audi
  • Estacionado en las Mansiones de la Guajira

GTA: BA

TGTA

  • Circulando por todas la zonas de la ciudad a exepción de Real del Monte
  • En internet por $123000
  • En las carreras clandestinas
  • En Sunshine Autos.

Curiosidades

  • Existe un Bug donde cuando el Feltzer tiene Techo, el protagonista entra al vehículo saltando como si fuera Descapotable.
  • El Diaspro un vehículo eliminado de GTA: Winx Club, tenia un parecido a este coche

Wiki al azar