FANDOM

«Se quienes son ustedes, yo conozco a Donald Love, me a contado que ustedes 3 son buenos.»

~ Fernando Vega a Buereber, Richard y Fisher Eyk cuando están en la oficina.

«¡Ahh! osea que no estamos expulsados verdad.»

~ Richard a Fernando.

«Por lo que vi, Tu y Yo tenemos que hablar.»

~ Fisher a Buereber despues de salir de la oficina.

Esta misión solo es una escena y solo se puede hacer Los Lunes de 7:00 a 13:30.

Favor con Favor
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
FCF.png
Jefe:
Fernando Vega
Localización principal:
Tecnica 49
Misión anterior:
Atraco a media noche
Misión siguiente:
Recupera los oidos
Recompensa:
ninguna

Hablando con el Direcctor

Al iniciar la misión, Se podrá ver el muro de la escuela que se destruyo en La misión anterior después veremos a Fisher y Nallely comiendo en una banca en la escuela y a Richard y Buereber jugando con un balón de Futbol, después una Prefecta se acerca con ellos para decirles que el Director los quiere ver a los 3 hermanos, luego Fisher se levanta diciéndole a Nallely que enseguida vuelve, Después los 3 entran a la oficina del Director donde el les dice que entren, luego los 3 se sienta y el Director se para diciendo que sabe lo que hicieron, sabe quienes son los responsables para que un muro de la escuela se destruyera, después Fisher le dice al Director que como es que lo sabe, El Director responde que sabe todo sobre ellos y que conoce a Donald, Richard responde preguntando que si entonces no están expulsados, El Director responde diciendo que no y que el necesita que lo ayuden, Buereber responde preguntando en que, El Director dice que ya lo conocen por su nombre y que lo que necesita es un favor que le debe a un amigo el cual es el dueño de la disco Tormenta del Oeste y que el necesita a nuevos chalanes para encargos especiales, Fisher pregunta que como se llama el dueño y Fernando le dice que Will Carton, Buereber se sorprende y le dice que si de casualidad tiene hermanos, Fernando le dice que si pero que tiene poco que murio asesinado en una exploción causada por un joven extraño que lo iba persiguiendo pero Will no esta actualmente en la ciudad y dejo a cargo a un contador para que se hiciera cargo de la discoteca, Fisher le dice que se olvide de eso y que aceptan el trabajo, Fernando responde que esta bien, que esa misma noche vallan a la disco, para encontrarse con el, mientras que el atendía algunos asuntos con Donald. Los 3 hermanos salen de la oficina donde Fisher detiene unos segundos a Buereber diciendole que tienen que hablar después dando por terminada la escena.

También en FANDOM

Wiki al azar