Fandom

Aztecak Games

Familia Ducinno

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.png
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
Familia Ducinno
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix
Tipo Mafia italiana
Apariencia/Color Camisa blanca, pantalones grises y zapatos beige
Vehículos Tune
Líder Lucas Ducinno (1947-1976)

María Ducinno (1976-1982) Lucas Ducinno (hijo) (1983-2010) Thomas Ducinno (2010-presente)

Miembros importantes Piere Astrate

Harry Smith

Negocios National Armorny y Almacén Ducinno
Economía Tráfico de armas, extorsión y venta de armas
Residencia principal Colhintood
Territorios controlados Colhintood, Mayway, Vice Beach y Traveley
Otros miembros Louise Mourinen

Charlotte Streich Charles DaGold

Asociados Toshio Asenko

Carlos Meléndez

Bandas rivales Familia Ludenzzo, Triada de Gardenia y Prices

La Familia Ducinno (proununciado duchinno) es una organización criminal que hace su debut en Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix. Reside en la ciudad desde 1947, siendo la organización más antigua de la ciudad.

Su primer líder y fundador es Lucas Ducinno, quien la creó en 1947 luego de escapar de Italia a causas de la segunda guerra mundial. Este le cede el puesto a su primer hija, María en 1976. María hace lo mismo que su padre, y su hermano Lucas toma las riendas en 1983.

Ni María ni Lucas dieron descendencia progenitora, así que Lucas decide en 1985, a sus 50 años adoptar a un hijo, Thomas; éste tomaría las riendas de la organización en el 2010 con la muerte de su padre.

Historia

Antes de GTA: WC Magic Believix

Fundación, 1947

Lucas Ducinno llega como inmigrante a Estados Unidos en 1945, al finalizar la segunda guerra mundial. Acompañado de su esposa y sus dos hijos, deciden ir a la ciudad de Gardenia, que en aquel entonces estaba en pleno desarrollo.

Dos años después, hace trámites y logra abrir una tienda de armas, provenientes de diversos ejércitos europeos. Con las tensiones dejadas de la guerra, la tienda consigue ser un éxito en poco tiempo; más tarde, amigos de Lucas le piden ayuda en Gardenia y este funda así la Familia Ducinno.

La familia logra establecerse en Colhintood y Mayway, logrando importar y exportar armas creando el puerto de Colhintood vendiéndolas a diversas bandas del país y de Europa.

Época de María, 1976.

A sus 77 años, Lucas decide dejar la riendas de la familia a manos de su primogénita, María. Ella decide expandirse hasta Vice Beach y así tener un mejor acceso al continente, consiguiendo así un nuevo puerto para comunicarse con Colhintood.

Wiki al azar