Fandom

Aztecak Games

Fairy's Map

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fairy's Map
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Faragonda
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
The Tree of Life
Misión siguiente:
A Date with Destiny
Recompensa:
$1000

Fairy's Map es una misión de Winx Club Magic Believix. Es la última misión de la búsqueda del mapa de las hadas y la última misión de Faragonda en Magix.

Sinopsis

La misión trata de encontrar el proyector que hará un mapa detallado del lugar donde se encuentra. Tecna debe encontrar el libro que enseña donde está el proyector el cual está la biblioteca de Magix. Luego de esto, se sabe el proyector está en Zenith y ella sola decide ir a su planeta donde se debe en menos de 5 minutos pasar un laberinto el cual tiene la entrada. Allí se encuentra con el parlamento de Zenith el cual le da el proyector.

Argumento

La misión inicia con Tecna en su computadora la cual está investigando donde encontrar el mapa de las hadas; Tecna descubre que hay un libro en la biblioteca de Magix.

Debemos ir a Magix donde Tecna entra a la biblioteca y debe buscar el libro correcto entre los cuales, 15 son seleccionados en sólo 3 minutos. Al descubrir el libro que contiene la información, Tecna debe ir a Zenith; al llegar allí, Tecna debe ir hasta las afueras de la ciudad hasta la entrada de un laberinto; para llegar desde Magix hasta el laberinto, Tecna cuenta con 4 minutos.

Ahora, Tecna debe pasar el grande laberinto en menos de cinco minutos y sin volar tan alto, al pasarlo se llega una puerta azul. Una escena empieza donde se muestra que Tecna entra y habla con los miembros del Parlamento de Zenith y estos le dan el proyector a Tecna.

Tecna regresa a Magix y le muestra el proyector a Faragonda, la cual le explica a Tecna el funcionamiento del proyector y la felicita por hacerlo sola.

Formas de Fallar

  • Que Tecna muera.
  • No encontrar el libro en menos de 3 minutos.
  • No llegar al laberinto en menos de 4 minutos.
  • No encontrar el final en menos de 5 minutos.
  • Volar más alto de los muros del laberinto.

Curiosidades

  • A pesar de que Faragonda encomienda la misión, ésta sólo aparece al final.
  • El la única vez donde el portal hacia Zenith está abierto.
  • Tecna es la única Winx que aparece en la misión.
  • La misión sólo puede ser iniciada por Tecna.
  • Esta mision tambien fue parte del K45 Bielievix, salvo que Mack usaria un Jet Ski. Aparte tiene un clip secuencial que fue removido por glitches.

Wiki al azar