Fandom

Aztecak Games

Fabricio Pasino

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fabri Pasy
FabryPasyGTABA.png
Fabri Pasy en GTA BA
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Actor de

voz

Matias Alé
Familia Cocca (amante)
Edad 34 años
Vehículo que ocupa Harmonix V8 (BA) ZR-350 (BAS)

«Las cosas son así, boludo.»

~ Fabricio a Mario en Trucos Pasy.

Fabricio Pasino (o Fabri Pasy) (1979-2013) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories. Fue mejor amigo de Guido Mirabel, hasta su traicion en el 2008.

Pesonalidad

Es bastante extrovertido, y muy animado, tiene la mala costumbre de no aguantar sus impulsos sexuales (tendiéndose a masturbar en publico). No se enoja en todo el juego, e incluso se ríe en momentos tensos.

Historia

Antes de GTA: BA

En el año 1984 conoce a John Ort, en el jardín de niños, desde entonces comienzan a ser muy buenos amigos.

En 1988, se conocen Guido y Pasy, cuando ellos estaban en la primaria, desde aquel momento empezaban a ser amigos y entablar una buena relacion.

En el año 1992, conocen a Cocca, y en ese momento la relación entre los amigos se empieza a tambalear, segun lo cuenta Guido.

GTA: BA

Mas tarde en el 2008, durante un asalto a una casa, su relación de amigos tiene su momento final, cuando huyen de la policia y Cooca y Pasy, huyen con todo el botin, dejando al equipo indefenso, y con una baja, ahi es cuando se produce la "traición". Desde ese momento, Guido y Pasy no se ven mas.

Posiblemente entre 2008 y 2013, Pasy y Cocca, entablan una relación amorosa, se comprueba en una mision. Y en ese periodo, Menza y John Ort se unen a la banda de él y Cocca.

Aparece en Resolviendo asuntos..., cuando Guido va a buscarlo para matarlo, pero Pasy se sube a su Harmonix V8 y huye, Mario y Guido lo persiguen por toda la ciudad, hasta que son detenidos por una barricada de los Coccacoleros y Pasy logra escaparse, mientras Guido y Mario se tirotean con la banda.

Ficha policial de la Policia Federal Argentina

  • Nombre: Fabricio Juan
  • Apellido: Pasino
  • Edad: 34 años
  • Lugar de nacimiento: Lomas del Aglomerado, Buenos Aires.
  • Relaciones: Pertenece a la banda Coccacoleros, es la mano derecha y amante de Cocca.
  • Informe criminal:

-1998: Robo y asalto a mano armada.

-1999: Resistencia al arresto. Conduccion temeraria.

-2002: Robo de vehículos.

-2004: Organizacion de carreras callejeras, alteración del orden publico

-2009: Intento de homicidio y destruccion de propiedad privada.

-2011: Excibicionismo publico.

  • Notas: Se cree que participo en el asalto a la Residencia Gimenez en el 2008, pero no hay datos certeros.

Wiki al azar