Fandom

Aztecak Games

Explorador Odisea

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tries
Tries.png
Una Tries circulando
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Yate

El Explorador Odisea es un yate de escasas diemnciones que aparece unicamente en Grand Theft Auto: Winx Club III. Tiene parecidos a la Tropic de la Tercera generacíon pero este es algo mas detallado y con calcomanias a sus lados. Aparece tambien en GTA: Winx Club IV pero solamente con un cheat device (siendo un vehiculo oculto).

Caracteristicas

WC III

Este yate es el vehiculo que utilizan las Winx en algunas misiones para tratar de conseguir el Sirenix. Es magico ya que tambien tiene la habilidad de viajar a los planetas de las Winx como los vehiculos aunque esta es mas potente que ellos. Solo se la puede encontrar aparcada en el Lago Rocaluce por la tarde y noche. Casi no se puede buscar otra en alguna ubicacion. En MAgia Online se la puede obtener luego de superar el nivel 5 y estara estacionado en la playa de Los Santos.

WC IV

ExploradorOdiseaIV.png

El Explorador Odisea (Beta) en GTA: Winx Club IV

El Explorador vuelve a aparecer teniendo los mismos complementos de la edicion anterior. aunque no tiene participacion alguna y solo es un vehiculo oculto del juego, solo puede se habilitado con un cheat device.

Curiosidades

  • Su pintura tiene algunos parecidos con la Paradise.
  • En su Fase Beta recibia el nombre Tries.
  • Tambien se parece en mucho al Yate del Coronel Juan Garcia Cortez en Grand Theft Auto: Vice City.
  • Posiblemente este es el equivalente del Yate al que fue Michael por Tracey en la mision "La niñita de papa" de GTA V. 
  • Posiblemente en WC IV iba ser un vehiculo normal ya que en la guia de BradyGames Dani estaba montado en ella para matar a los Merrywheater persiguiendolo
  • En Grand Theft Auto: Buenos Aires, hay una pequeña réplica del yate, dentro de una botella, en la Casa de Guido en Mar de Ajo.

Wiki al azar