FANDOM

Evidence
EvidenceEOMC
Evidence en EOMC: TBOE
Apariciones Episodes of Magic Dimention
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan encubierto
Marca Vapid.

El Evidence es un vehículo que solo aparece en Episodes of Magic Dimention. Iba a reaparecer como un DLC en Winx Club III pero por razones desconocidas fue eliminado.

Caracteristicas

Se trata de un coche policial encubierto, como el FBI Cruiser o el Patrulla de incógnito del WC III. Su frontal es muy parecido al Sindacco Argento, la única diferencia es que posee el logo de Vapid en mitad de la calandra. El resto de la carrocería es igual a la del Kuruma. Este vehículo aparecerá cuando Luis o Kurt tengan cuatro o cinco estrellas de nivel de búsqueda. Tambien hay misiones donde este vehículo aparece como un auto común sin dueño.

En TLAD solo aparecen a las 4 o 5 estrellas. En la mision "No hay truco" se puede ver un Evidence estacionado delante del Landstalker blanco de Dani, hay otro utilizado por una hechicera de Torre Nubosa en la misión Tomb Wader y otro por los prisioneros de la Dimensión Omega van en este vehículo pero con la carrocería color blanco. En TBOE solo aparece estacionado en la comisaria de Shoreside Vale y sigue teniendo el mismo modelo de EOMC: TLAD.

Curiosidades

  • Su nombre se debe a uno de los pocos coches de Liberty City Stories eliminados
  • Tiene el mismo nombre que un camión de Grand Theft Auto: Buenos Aires.
  • El creador rescato los archivos de este vehículo y así lo introdujo a los episodios
  • En su BETA se llamaría "Wiver"
  • El frontal es similar al Sindacco Argento, mientras que el resto de la carrocería es exactamente igual al Kuruma

También en FANDOM

Wiki al azar