Fandom

Aztecak Games

Eutovan

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eutovan
EutovanWCIV.jpg
Eutovan en Grand Theft Auto: Winx Club IV
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Guzman State, Buenos Aires, Buenos Aires Stories y Winx Club IV
Resistencia Regular
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgoneta/Transporte publico
Marca BF

La Eutovan es una furgoneta que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State, Episodes of Magic Dimention (Ultimate Edition), Winx Club IV, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories. Iba a aparecer en la versión original de EOMC pero fue removida.

Caracteristicas

WC

Es una combi que tiene un manejo simple y comodo, similar a la Rumpo, Burrito y al Iori pero este tiene mas anchura, su gran parecido es con la Pony de Grand Theft Auto: While in Liberty City, con este vehiculo se pueden pasar las Misiones de microbusero, y la podemos encontrar circulando por todas las 4 ciudades. Algunas veces la encontramos con su version de motor alterado y con luces de neon Es modificable en MandFander, en la cual le podemos agregarle decoraciones y mas accesorios.

KDM

La Eutovan de KDM es el modelo de la Camper, ya que originalmente pensaba incluir su versión antigua. Y por error de los creadores pusieron este como "Camper".

En KDM II existe su versión Ambulancia y es similar al de WC 1 pero con la carrocería de una combi de pasajeros y otras llantas.

GS

En Grand Theft Auto Guzman State es utilizado por los Hoteles de la Guajira y Greene City para transportar Turistas. Algunas ocasiones hay pasajeros, normalmente turistas. tiene carateristicas medias ya que tiene algunas caracteristicas de Grand Theft Auto: While in Liberty City y Grand Theft Auto: Winx Club.

BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires conserva el diseño de las ediciones anteriores, pero es mas dificil de hallar. suele haber una aparcada en el frente del Bar El Negro.

EOMC

En EOMC: TLAD la Eutovan iba tener aparición como vehículo manejable. Pero por razones desconocidas se quito de la versión final. Posiblemente se retiro debido a que no han terminado el diseño ya que se planeo a incorporar la función vista del WC 1 y podía transitar como combi de pasajeros. Este vehículo aparece en "El ultimo batir de alas" cuando un ciudadano de Andros sube a personas antes que el portal omega se empiece a colapsar. Tiene un solo color blanco pero con logos y llantas cromadas. En TBOE también iba a aparecer pero se removió debido a la falta de texturas del coche.

En la Ultimate Edition la Eutovan vuelve a ser manejable y solamente se obtiene para aquellos que jugaron la primera versión del juego. En TLAD tiene dos luces adicionales y un frontal deportivo, aparte lleva las llantas de GTA: Vice City similares con la Yuko. En TBOE es detallado con un frontal diferente como la Runner y no tiene luces extra.

WC III

EutovanWCIIIChatarra.jpg

Eutovan abandonada en WC III

No aparece físicamente pero se ve una abandonada en la zona de Grapessed.

WC IV

Vuelve a ser la misma de sus ediciones anteriores pero mas dificil de ver una circulando, ya que pasa en ocasiones su variante Eutovan TDI. Se lo puede encontrar físicamente solo en casi algunas paradas de bus. su motor es el mismo que en WC pero alterado.

Curiosidades

  • Su nombre esta basado en Eurovan, el vehiculo que se basa la furgoneta.
  • Esta basada en la Volkswagen Eurovan Serie A del 2003 a 2008, mejor conocida como VW Transporter Tipo 4.
  • En Grand Theft Auto: Winx Club II aparece la Eutovan TDI, basada en la Eurovan TDI, aunque sigue apareciendo el mismo.
  • En su Beta el nombre iba a ser Taza Grande, pero fue retirado el nombre para evitar confusiones con la Mesa Grande.
  • En Grand Theft Auto Guzman State, algunas ocasiones tendran maletas con algunos viajes a Vice City y San Andreas.
  • Tambien esas maletas tendran la insignia de Magix, Otra referencia que la Dimension tambien esta presente en el Universo de Guzman State.
  • En Grand Theft Auto: Buenos Aires se iba a llamar "Transporter", pero fue removido, para que conserve el mismo nombre en todas las sagas, asi se evitaba confusion entre los jugadores.
  • En Grand Theft Auto: Obedient City Winxers iba a aparecer pero se la elimino porque tenia bugs.

Wiki al azar