FANDOM

Eskarabajo
EskarabajoWC.jpg
Un eskarabajo en GTA: Winx Club
Apariciones GTA: Winx Club
Resistencia Pesima (WC), Regular (WC IV)
Velocidad Regular (WC), Buena (WC IV)
Tipo de vehículo Compacto
Marca BF

El Eskarabajo es un vehiculo de dos puertas que solo aparece en Grand Theft Auto: Winx Club. Aparece en Grand Theft Auto Guzman State pero como chatarra

Caracteristicas

WC

Tiene un parecido similar al BF Injection de WC III, pero tiene un pesima resitencia aunque posee una regular velocidad, ya que con tal de que se choque un buen de veces en unos segundos saldra humo y explota. Se cree que los Burer lo iban a sacar a los Eskarabajos de las ventas pero no les funciono en lo absoluto. Se la puede encontrar en casi todos los bosques y playas de las 4 ciudades. Puede ser modificable en TransFender mejorando su velocidad y cambiando su pintura.

WC IV

EskarabajoWCIV.png

Eskarabajo en WC IV

El Eskarabajo regresa en este juego y sera la ultima vez que aparece en la saga, ahora es mas veloz con la pintura bastante detallada y llantas tipo cara blanca como en la Beta del WC. Se lo ve transitando a veces por Liberty city y Magix.

Beta

WC

El Eskarabajo lucia antiguo haciéndolo tener parecido al Sedan clásico de 1963, de hecho se cree que los TrollFace lo utilizarían como auto de bandas pero esto ya fue descartado. Como curiosidad sus llantas fueron únicas que no se ven en otros autos y la pintura era mas brillosa.

GS

En Grand Theft Auto Guzman State iba a aparecer pero fue Eliminado por razones desconocidas.

WC IV

En la Beta del WC IV, el Eskarabajo era similar a las versiones de The Grand Theft Auto y GTA: Winx Club, usaba llantas de carrera y tenia diferentes luces. Este Beta aparece en un cuadro de Euroticars,

Curiosidades

  • La version del WC esta basado en un Volkswagen Sedan de 1991 a 2001, y en IV en la ultima edición del Sedan en el 2003.
  • En WC II solo aparece en la revista General Motors al lado de la guitarra de Musa
  • Incluye su versión pick-up en EOMC, siendo la Mr. Whoopee. Donde muchos apodan el Sedan como Vochoneta.
  • En IV, hace referencia a que en este juego aparecerá por ultima vez el coche.
  • Probablemente el Müll sea su nueva generación. Aunque este es parecido a la Beta del ese ultimo.
  • Modificando un Müll es posible hacerlo parecido al modelo de WC IV.

También en FANDOM

Wiki al azar