Escuela de hadas de Alfea es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Winx Club. Consiste en superar los 7 cursos que brinda la academia.

Descripción

En esta mision se tiene que superar las siete pruebas de cada curso que nos estén Dando los profesores de la academia.

Curso 1: Combate estratégico

Tendremos que defendernos de los ataques de cada hada que nos este dando hechizos, no podemos usar armas ya que si lo hacemos se nos restaran puntos de ataque. Debemos superar los 500 puntos para llegar al siguiente curso. Consiste en lo mismo que las clases de autodefensa de Griselda.

Curso 2: Cambio de formas

En este se tiene que convertir a cualquier objetivo en objetos (ya sean ranas, a otros animales u objetos). LA mayoría de los objetivos son peatones, policías y hadas comunes. Solo hay que hacer un comando de lucha y con cualquier combo te saldrá un hechizo nuevo. Debes subir el nivel de poder para obtener un nuevo hechizo al realizar un combo.

Curso 3: Exploración

Palladium nos dice que hay que explorar toda la ciudad de Magix sin usar magia y ni siquiera tus comandos de lucha, este nos dará un Dafne amarillo y habrá que llegar en un tiempo de 4:50 minutos para obtener un nuevo vehículo, el Dafne. Si no superas el limite del contrarreloj nos dará un Okrix

Curso 4: Prueba RC

Esta misión es la misma que la carrera de RC Bandit en GTA: Vice City, y en esta misión WizGiz te pide que conduzcas un RC Bandit blanco/rojo sin usar los controles de la Toyz. En este caso el nos dará el auto y habrá que ir en 17 puntos de control. Una vez superado el tiempo indicado solo pasamos a la siguiente clase.

Curso 5: Aprendiendo a utilizar un poder mágico

Es muy fácil esta fase, en esta nos enseñaran a utilizar los poderes mágicos antes de que tengas tu forma Magic Winx. Hay que ir aprendiendo los comandos de cada poder que te están dando. Cuando los tengas recibirás un nuevo combo y un cancel move. Esta clase te la da Faragonda solo por una voz.

Curso 6: Simulación

En esta clase debes ir al simulador de Alfea y hay que ir a Bullworth para conseguir una reliquia que los profesores nos están pidiendo, hay que tener cuidado con los guardias que custodian el lugar. Al salir tomas la reliquia y asi como asi obtenemos solamente $400

Curso 7: El pasado es pasado y lo que tendras que saber

Hay que tener los conocimientos de la historia de Magix ya que esta prueba te la da Griselda y un poco dificil. En esta se basa en un test de preguntas sobre la historia de Magix y solo hay 18 preguntas. Una vez superadas todas recibimos una felicitación y habremos desbloqueado la misión "El examen"

Curiosidades

  • Es necesario superar el trabajo temporal para avanzar la historia del juego
  • La misión es la misma como las pruebas de conducción de GTA: San Andreas, pero aquí no hay demostraciones.