FANDOM

Eraklyon
PlatybusGTABA
Un Eraklyon en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Familiar
Marca Annis

«¿Te gusta el Sky, pero tienes una familia numerosa? Pues el Eraklyon es perfecto para vos. Con el mismo motor V6 y chasis del Sky, pero con una carrocería alargada, para que asustes a tus hijos y esposa, mientras vas a mas de 240 km/h.»

~ Descripción del Eraklyon en Top Gear Autos.

El Eraklyon es un vehículo estilo familiar que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires. Es producido por Annis.

Descripción

BA

Es un auto familiar, hecho sobre el chasis del Sky, pero su carrocería es muy parecida a la del Ingot. Su motor es un V6 de 300 caballos, su velocidad máxima es de 240 km/h, limitada debido a su peso. Se lo puede adquirir desde el inicio del juego en Top Gear Autos, pagando 140.000 pesos.

BAS

En Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories permanece con el mismo diseño, pero con algunas mejoras gráficas y algo mas potente. Se trata de un coche de importación japonesa, el cual aparece estacionado en Mirabel Competición luego de pasar Homologación forzosa.

Imágenes

Curiosidades

  • Esta basado en el Nissan Stagea.
  • Su nombre es una referencia al planeta con el mismo nombre.
  • En la versión BETA tendria otro nombre, pero por conflictos fue cambiado a "Eraklyon".
  • Su emisora de radio por defecto es Bloom 100.7.

También en FANDOM

Wiki al azar