Fandom

Aztecak Games

Eoko

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eoko
EokoWCIV.png
Eoko en WC IV
Apariciones WC II, EOMC, WC III (beta), WC IV, Winx 5 y BA.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compacto
Tipo de tracción Trasera (WC Saga) Delantera (BA)
Marca Albany y Default

El Eoko es un vehiculo que aparece en GTA: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Winx 5. En Winx Club III solo aparece como referencia en algunos cuadros de Los Santos Customs y en el Bar Frutti Music en los dispensadores.

Caracteristicas

WC II

En esta versión aparece por primera vez en WC II como un coche mas del juego, su velocidad es media en el juego y su resistencia es casi pobre ya que con algunos choques el coche termina dañándose mas hasta explotar. Es posible que sea el remplazo de las Brazilia de GTA: WC. Tiene parecidos a la Golfox, pero un poco curvo y chico.

EOMC

En estas versiones cambia la apariencia de un coupe a uno muy antiguo de dos puertas y poco pequeño a comparación de WC II. Su parte frontal es parecido a la Blista Compact pero mas pequeño y su parte trasera es mas plana que la del Perennial.

En TLAD se lo puede encontrar con pinturas cromadas o casi una tonalidad sucia, el creador del juego tiene uno personalizado de color rojo aperlado unico que aparece únicamente en la mision Radius Salvation. Aquí las llantas de este mismo episodio hacen parecerse a las Deimos SP. En TBOE conserva el mismo formato del anterior episodio solo lo que cambia fue de que la parte posterior ya es muy curvo como el Tommy.

En el Ultimate Edition para sus dos juegos tiene una variante con cuarto puertas que aparece circulando en ciertos lugares altos.

WC IV

El Eoko regresa en este juego y de una aparencia mas moderna como las versiones anteriores. Se trata de una mescla entre WC II y TBOE pero con algunos detalles menores aparentansoe a una minivan.

GTA: BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires conserva el diseño de los juegos anteriores, pero con otras llantas y parrilla. Ahora es hecho por Default.

Winx 5

EokoWinx5.jpg

Eoko de Winx 5

Es el mismo que BA y EOMC; sin embargo su motor le hace sonar como un compacto similar al Morsa y Burer, sufriendo un cambio en el parachoques. Se lo ve andando en todos los mundo o aparcado aletoriamente. La versión roja aperlada del creador únicamente reaparece en "La mariposa dorada" esta vez como chatarra ya que el vehículo fue dado de baja y para ello lo utiliza para ser finalmente destruido con un ataque.

Curiosidades

  • Su nombre se le da a una palabra que el creador decía en el C.A.M en 1997. El "Eoko de mi mami"
  • En WC III no aparece pero en sus archivos del juego están ahi, quizá se penso reaparecer.
    • En la Actualización No soy un Hipster se planeo a reaparecer como se vio en un Artwork pero se sustituyó por la Laazuli.
    • Nuevamente se tenia pensado en la Sorpresa Festiva 2015 y se retiro
  • Se basan en el Lancia Delta (1990-1996) y Renault 5 (1972-1989)
  • A pesar de tener menor importancia, tiene un rol en TLAD ya que es el auto del creador del juego en una misión y en otra en Winx 5.
  • El Rhapsody de The Grand Theft Auto tiene el mismo diseño de la versión de EOMC: TLAD. aunque carece el frontal delantero.

Wiki al azar