FANDOM

Encargos
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
Encargos WILC
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey Leone, Portland
Misión anterior:
La competencia
Misión siguiente:
Eliminando a la competencia
Recompensa:
100$

Encargos (o A couple of orders..., en inglés) es la decimoprimera misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la quinta otorgada por Joey Leone. En esta misión Joey es amenazado de muerte por un tal Steve Wilson y Toni debe liquidarlo para mantener la vida de Joey a salvo.

Desarrollo de la misión

Introducción

Joey Leone al comenzar el cutscene se muestra nervioso y a la vez contento (por el acto hecho en la anterior misión), pero está nervioso porque recibió una carta en la que amenazaban de muerte a Joey, y que está firmada por un tal Steve Wilson, tambien le dice que consiguió información que vivía en Portland View y que necesita que lo mate primero.

En busca de Steve

Toni Cipriani saldrá del taller de Joey y se debe dirigir a Portland View, al edificio que está justo enfrente del hospital y pararse en el punto rojo que está en la entrada. Ahi saldrá un cutscene donde aparece Steve, donde le pregunta a Toni quién es, y éste le responde con un golpe en la boca, y ahí descubre que es un matón de parte de Joey Leone, y él escapa.

La persecución

Después del cutscene, Steve saldrá corriendo a su coche y intentará escapar tratando de ir al taller de Joey. Toni debe impedir que llegue y hacer que baje del coche y ahí Toni lo mata (puede ser atropellandolo, ya que se demora mucho al matarlo con un arma).

Muerte de Steve

Después de matarlo aparecerá un cutscene en el que se muestra a Steve todo ensangrentado, y le dice a Toni: "¡Esto...no se queda...así!", y tras decir ésto, Steve muere.

Final

Aparecerá otro cutscene donde sale Joey preocupado buscando a Toni por haber escuchado una balacera (aunque lo atropelles Joey dirá lo mismo), y ahi ve el cadáver de Steve y lo felicita con 100$. Toni le dice "¿Qué? Arriesgué mi vida ¿sólo por miserables 100 dólares?" a lo que Joey le contesta "Te estoy guardando una gran recompensa para cuando vengas. Te veo luego, Toni.". Después de ésto ¡Misión superada!

Cómo fracasar la misión

También en FANDOM

Wiki al azar