Fandom

Aztecak Games

Encantrix

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Encantrix
EncantrixWC.jpg
Un Encantrix en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, y Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia La mejor
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Coche deportivo
Tipo de tracción Trasera
Marca Maibatsu Motors

El Encantrix es un vehiculo superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es una variante del Sentinel de los predecesores, luego en WC III es variante del Penumbra.

Caracteristicas

WC

EncantrixsinflamasWC.jpg

Encantrix sin flamas en WC

Es al parecer una version callejera del Sentinel, pero tiene mas diseño y mas agresividad a las curvas y su velocidad. Su motor es mu parecido a la Diablo Stallion y el Thunder-Rodd pero mas distinto, posee un mejor manejo y mejor resistencia. Solo puede ser modificada en Wheel Arch Angels. Solo viene en color negro y flama amarilla. Aunque raras ocasiones aparece una versión sin las llamas.

Este vehículo aparece en las misión de Nick Edwards ya que el posee uno con matricula que dice Edwards. En la primera mision uno de los amigos de Nick conduce uno de estos por lo cual tendremos que conseguir un deportivo, ya que este es muy rápido y nos podrá ganar fácilmente. En una mision de las Trix usamos una en color rojo unico y las llamas.

EOMC: TLAD

EncantrixEOMC.png

Encantrix en EOMC: TLAD

El Encantrix vuelve de la misma forma que WC 1 con llamas (color unico del juego), pero esta ocacion aparece como vehiculo unico durante misiones. Este tiene la velocidad del WC pero ahora derrapa mas duro y vuelca muy facilmente, la pintura parece ser mas colorida menos las llamas y tiene cristales azules con luces negras.

Se puede conseguir en seis misiones importantes:

  • "Tremendo arranque" (Un competido usa uno)
  • "La marca de valtor" (escondido frente a unas rocas casi cerca del castillo)
  • "Escaparates" (Entre unos arboles adelante del porton del Palacio)
  • "Crazy 70" (Atras de una bruja que ataca a un hada de skin unico se puede ver uno ciertamente uno en ocasiones en los arboles centrales, en ocasiones lo remplaza un Sentinel) 
  • "Furia" (solo si se no ha destruido el Slamvan y aparece estacionado en Torre Nubosa delante de un puente) 
  • "Isla de los dragones". (Si has destruido el Dubsta, este vehiculo aparece cerca de una cueva donde esta un dragon verde)

Puede que en el Beta seria remplazado por el Derbon y que por algunas razones le cambiaron el coche. Su motor es el del Impreza WRX de WC III al cual le coincide su modelo.

WC III

En Winx Club III, regresa este vehículo recibiendo el nombre Magic Winx Encantrix. Su modelo ahora luce mas detallado y mas moderno, conserva su agresiva velocidad que traía en su primer juego, aquí su variante homologa es del Penumbra. Solo aparece en color negro y blanco con una flama. Aparece por primera vez en Harmonix, siendo el primer vehículo deportivo que se utiliza en el juego, esta vez perseguir a las Trix en este para seguir buscando información de los tipos llamados Hernandez, aunque al final Dani las pierde de nuevo y así necesita buscar pistas con los testigos. Luego de que las Winx obtengan las cajas Sirenix a la cual se guardan las Gemas, el vehículo estará estacionado ahi, listo para ser usado.

En el nuevo DLC de los atracos hizo su regreso el Encantrix del primer juego de la Saga y en TLAD con las típicas flamas y el color negro único. Recibió como nombre "Winx Encantrix Clasico". Este vehículo junto al Kuruma será Blindado como el Duke O’Death. En la parte detras tiene las alas Bloomix de Flora tapando la calavera que tiene en WC y TLAD y posee poderes de fuego que carecen de potencia como Bloom. Flora usara este vehiculo en sus misiones para atracar.

WC IV

EncantrixDestruidoWCIV.png

El Encantrix destruido en WC IV

No aparece pero se puede ver uno siendo destruido por Selina después de absorber toda la llama (como si tuviera la llama del dragón de Bloom) en la misión "Duelo legendario" durante un trafico en Magix. Su diseño es el mismo de WC y WC III con la típica llama.

Ubicaciones

WC

  • En el Tren-L, Estación Baille delante de las escaleras, una vez que se completen todas las carreras de los cuatro mundos.
  • En las misiones de Nick Edwards, el amigo de Nick siempre tiene uno de estos por lo que hay que robárselo a el y guardarlo en un garaje.

EOMC: TLAD

  • Solo aparece en 4 misiones
  • A menudo aparece en las misiones de vigilante

WC III

  • Estacionado en Alfea cerca de un arbol. (Después de completar Harmonix)
  • En las carreras de Vert Wyler algunos competidores tienen uno

Curiosidades

  • En toda la saga Winx Club se basa en el Mitsubishi Lancer Evolution 7
  • El nombre del vehículo esta basado en la forma en que se transforman las Winx "Magic Winx Encnatrix" como el nombre de la versión renovada por Nickelodeon en Latinoamérica desde finales de 2011.
  • Tambien hace referencia al Enchantix, la tercera forma que las Winx obtuvieron en la Tercera temporada de la serie
  • En su fase Beta recibía el nombre de Evidence pero fue retirado en la version final.
  • Las llantas son unicas que no aparecen en el juego, aunque en el WC III se llama Llanta Winxer y son modificables en vehiculos.
  • La versión de WC, TLAD y WC III es muy parecida en su frontal al Tourismo Racer.
  • La versión "Magic Winx Encantrix" es el mismo modelo del Codatorta, pero modificado.
  • Este vehículo es el favorito de el creador en Burnout 3 como nombre DOMINATOR COUPE, por eso se le implemento su nombre por las Winx.

Wiki al azar