FANDOM

En busca de ayuda
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
BuscaAyuda WILC
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone, Portland, Liberty City
Misión anterior:
Recuperando territorio
Misión siguiente:
¡No se rinda, Sal!
Recompensa:
Se abren varias tiendas, entre ellas Binco

En busca de ayuda (o For Help, en inglés) es la quinta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City, es otorgada por Salvatore Leone. En esta misión debemos ir a buscar a varios miembros de la Familia Leone en Harwood y después ir a asesinar a 5 Forelli y a 5 Sindacco.

Cutscene

Salvatore Leone aparece contento tras el reciente acto de Toni Cipriani de vencer a los Forelli y Sindacco y dejar humillado a Franco Forelli, es ahi donde lo felicita y le entrega una nueva misión. Le dice que hay 10 Forelli y Sindacco que lo andan molestando, así que desea que Toni se encargue de éstos. También le dice que le dejó refuerzos esperando en Harwood.

Buscando a los Leone

Toni deberá recoger un coche de 4 puertas (recomendable un Patriot ya que es rápido y tiene resistencia) y recoger a los 3 miembros Leone en Harwood. Después deberás dirigirte a Portland Harbor, donde están los Forelli y Sindacco.

La "guerra"

Luego de llegar al muelle de Portland deberás dirigirte hacia el Barco del cartel colombiano donde te estarán esperando. Para protegerte, al lado del barco habrá una AK-47, Desert Eagle y un Chaleco antibalas. Al subir tú y los Leone aparecerá Franco Forelli, nuevamente apareciendo como líder de la guerra entre los Forelli, Sindacco y Leone. Franco insultará a Toni y´este se enfurece y lo bota del barco, pero con suerte sabía nadar. Es aquí donde los Forelli comienzan a disparar y se arman la guerra.

Como fracasar la misión

  • Ser arrestado
  • Morir
  • Matar a los 3 Leone antes de llegar al muelle.

Recompensas

Se desbloquean varias cosas después de esta misión, entre ellas:

También en FANDOM

Wiki al azar