FANDOM

Emperor
EmperorWCIII
Un Emperor en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Winx Club IV y The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán de 4 puertas
Marca Albany

El Emperor es un automóvil estilo coche que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Winx Club IV y The Grand Theft Auto. Es un coche de cuatro puertas, con una buena resistencia y velocidad. Es fabricado por Albany.

Apariciones

WC II y EOMC

EmperorWCII

Emperor en WC II

En WC II el Emperor hace su primera aparición. Tiene cuatro puertas y es bastante alargado. Está disponible en muchos colores. Tiene una buena velocidad, similar a otros coches de su tipo, pero su aceleración y velocidad son algo decepcionantes, asi como su maniobrabilidad y frenos. El motor posiblemente sea un V6 y es de tracción trasera. Su resistencia es buena, y nos brinda un Sex-Appeal medio. En EOMC no cambia en nada como su predecesor.

WC III y IV

En estos modelos cambia con respecto a la version de WC II, es más antiguo y más cuadrado similar al Esperanto. Ahora trae un motor V8 de 5.7 litros, con una caja de 5 marchas y tracción trasera, debido a su motor poco potente y su peso, tarda mucho en acelerar y alcanza una velocidad de 185 KM/H. Suele tener dos colores, uno en la carrocería y negro en el techo. En IV sigue conformado por la misma carroceria, no obstante, tiene mejor grip y es algo mas lento, también cabe señalar que el aumento de gráficos por parte del juego le da un aspecto mas brillante.

TGTA

En esta entrega el Emperor esta basado en el 1984 Cadillac DeVille, es un sedan clasico de 4 puertas, el cual puede estar circulando por toda la ciudad.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar