FANDOM

«¡Oh! ¡Ese es uno de los nuevos!»

~ Toni Cipriani a Thomas Cilli

El soplón
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
ElSoplon WILC.png
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Atlantic Quays, Portland
Misión anterior:
Salvando a mi don
Misión siguiente:
Liquidados
Recompensa:
3500 $

El soplón (o The Informant, en inglés) es la decimocuarta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la segunda otorgada por Thomas Cilli. En esta misión nos enteraremos que hay un soplón en la Familia Leone que le informa de todo lo que hacen a los Sindacco.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni al entrar verá que Thomas está viendo una foto de Andy Jones. Toni lo reconoce de inmediato y sabe que es uno de los nuevos miembros de la familia Leone, y Thomas le responde que se enteró de que él es un soplón que le da detalles de todo lo que ocurre en la familia a los Sindacco, y que Toni debe encargarse de él.

En busca del soplón

Toni se dirige a la Mansión Leone en Saint Mark's y interrumpe una reunión con Salvatore Leone. Salvatore le pregunta a Toni que diablos está haciendo, y él pregunta, "¿Quién de aquí es Andy Jones?", Andy, con nervios contesta y dice que él es Andy Jones. Toni le explica a Salvatore que Andy es un soplón de los Sindacco. Tras decir esto, Andy escapa y Salvatore le pide a Toni que lo siga y que lo mate.

Muerte de Andy

Andy escapa con el Sentinel Leone y Toni debe perseguirlo (recomendado cogerse la PCJ-600 que hay frente de Toni). Al subirte a la moto te aparecerá automaticamente una Tec-9 con munición infinita para poder dispararle y destruir el coche de Andy, y tambien te aparecerá una barrita que indica el daño del coche de Andy. Debes destruirlo antes de que el coche llegue a Chinatown donde lo esperan otros Sindacco. Cuando la barrita de "Daño" se llene, saldrá un cutscene en el que aparece el coche de Andy perdiendo el control y en un momento explota.

Final

Tras la explosión, Toni recibirá una llamada de Thomas o Salvatore (depende, si estás mas cerca de Thomas, te llama él, pero si estás más cerca de Salvatore te llama él, pero las dos dirán lo mismo) y les dice que vaya a su casa (Atlantic Quays o Mansión Leone) y recibirás 3500 $. Tras esto, ¡misión superada!

Como fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No matar a Andy y dejarlo escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar