FANDOM

El repara-coches
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
ReparaCoches WILC.png
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey Leone, Portland
Misión anterior:
Necesito tu ayuda
Misión siguiente:
Publicidad externa
Recompensa:
1000$

El repara-coches (o The Repairing Cars, en inglés) es la octava misión del videojuego Grand Theft Auto: While in Liberty City y la segunda otorgada por Joey Leone. En esta misión descubriremos que al sujeto que golpeamos en la anterior misión, Johnny George, es el fundador del "Johnny el repara-coches", taller enemigo de Joey.

Introducción

Cuando Toni Cipriani entra al Taller de Joey ve que está complamente furioso y éste le dice que Johnny es el líder de su rival, el Johnny repara-coches (otro taller de coches) y le dice que vaya a dejar un "mensajito" para allá; debe arrojar granadas en su garage ubicado en Trenton.

Destruyendo el taller de Johnny

Toni debe dirigirse hacia el taller de Johnny que está ubicado en Trenton, para mayor recomendación ve al Ammu-Nation y compra 2 municiones de Granadas y un Chaleco antibalas, te servirá. Al llegar, estarás dentro del taller, te darán de tiempo 2 minutos con 30 y comenzarás a tirar granadas a las máquinas, a las personas y a la oficina de Johnny.

¡Misión superada!

Joey llamará a Toni y le preguntará si ya "destruyó" el taller de Johnny. Toni le responde que si y Joey le dice que le guardó una recompensa de 1000$ en su piso franco. Después de esto ¡Misión superada!

Cómo fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Que se te acabe el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar