FANDOM

«Y como me voy a olvidar de aquel niño del reclusorio»

~ Donald Love a Fisher Eyk cuando estan en la oficina de Donald.

«Eh, eh, no eh juntado lo sufi... ¡Fisheeer!»

~ Richard Games a Fisher Eyk cuando estan en el local.

«Que chingados te pasa carnal, emocionado de verme.»

~ Fisher Eyk a Richard.

A pesar de que Richard apáresca en la misión, aun no podremos volver a controlarlo.

El reencuentro
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
ERTGTA.jpg
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Casa de Donald Love
Misión anterior:
Grand Theft Auto
Misión siguiente:
Deudas hasta los dientes
Recompensa:
respeto +

Entrando con Donald

Al llegar a la dirección que Fisher recibió en la misión anterior, tocara el timbre después la puerta se habrira y una señora lo ara pasar donde lo llevara una estancia donde veremos a un tipo buscando un libro, Fisher le pregunta que quien es y que quiere con el, el tipo se voltea y Fisher sorprendido ve que es Donald Love, quien Donald empiesa hablar con Fisher de los asuntos que izo despues de aquel escape en el reclusorio, ahi Fisher le pregunta a Donald que si sabe que fue de Richard Games, Donald le dice que no sabe exactamente que paso con el pero lo que si sabe es donde encontrarlo el cual le dice a Fisher que lo llebara personalmente con Richard.

Viajando al local

Donald y Fisher salen de la casa, Donald le dice que maneje su Sentinel XS, Fisher tendra que conducir al local ubicado en Revolución, mientras habla Fisher de sus planes que tiene para acabar con Raul y El primo de Salvatore, asi que esta reuniendo un equipo el cual le pide su ayuda a Donald quien el acepta y le dice a Fisher que de ahora en adelante trabajaran juntos.

En el Local

El reencuentro

Al llegar al punto, Fisher estacionara el vehículo y junto con Donald entra al local donde veremos a Richard un poco alterado pero se le baja cuando ve a Fisher, quien emocionado le da la mano a Fisher y a Donald, el empiesa a decir que se alegra de verlo por fin fuera del reclusorio, Fisher le dice a Richard que esta reclutando personas pero Richard le dice que tendra que hablarle luego de eso, ya que dos tipos entran al local amenazando a Richard pidiendole lo que le debe a Los Aztecas, Donald responde diciendo que cuanto les debe pero Fisher interrumpe cuandk se acerca a uno de los asaltantes, insultandolo.

La pelea

El tipo quiere dispararle a Fisher lo cual tendremos que responder rapido para desviar la bala al techo, golpearemos al sujeto hasta que pierda el 75% de su salud.

La amenaza

Cuando el tipo este en el suelo, su compañero lo levantara sacandolo del local mientras amenaza a Fisher y a Richard, Fisher le dira que vendra déspues para que puedan hablar bien, Richard le da las gracias pero le dice que no sera el limite porque esta en la lista negra de Los Aztecas, Donald le dira que no se preocupe, porque ya no sera asi, Fisher le dice que tiene razón, pero que regresara despues mientras dejara a Donald en su casa.

Dejando a Donald en su casa

Subiremos al coche y tendremos que regresar a la casa de Donald, cuando lleguemos Fisher se bajara del auto apresurado para abrirle la puerta a Donald, Fisher le dice que no se preocupe por Richard, este le responde que confia mucho en ambos y espera que todo salga bien, este responde diciendo que haci sera, Fisher regreaa a su Buffalo dando por finalizada la misión.

Formas de Fallar la misión

  • Morir
  • Voltear el coche mientras Donald esta con nosotros.

Curiosidades

  • Cuando estemos en el local con Richard, se podran apresiar las famosas figuras de los personajes de GTA Vice City', Manhunt 1 y 2, y tambien las de GTA San Andreas.
  • Aunque al inicio del la misión hayamos llegado con cualquier vehículo, al final siempre sera el Buffalo al que Fisher se suba.

También en FANDOM

Wiki al azar