Fandom

Aztecak Games

El pollo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Pollo
ElpolloWCIII.png
Pollo en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y Winx Club IV
Actor de

voz

Alexander Páez
Familia Ninguna
Edad Posiblemente como de 20 años
Vehículo que ocupa Granger

Monkey McClurg, mas conocido como El pollo, es un personaje que aparece en GTA: WC III como miembro de los Metal Maniacks. A pesar de ser del grupo no tiene tanta aparicion.

Descripcion

Monkey es experto en mecánica del Metal Maniacs. Vocal y extrovertido, tiende a alejarse de situaciones de peligro, sin embargo está encaprichado con Lani Tam, aunque el sentimiento no parece ser mutuo. Ambos son caras nuevas y ambos son los cerebros detrás de sus equipos técnicos. Tiene que ver con talento para el espectáculo, mientras que Monkey tiende a esconderse y tener miedo. A pesar de esto, el pollo es el más vocal de los dos; Shirako es muy tranquilo fuera de su coche.

Tiene una Granger modficada con una calavera en su carroceria y el emblema de los Metal Maniacks, su color es vino unico.

Apariciones

WC III

Aparece por primera vez en Pandillas calljeras cuando repara el auto con el que va acompetir Dani junto con Mark Wylde. Al final es golpeado por Mark tras ver que su coche se lo volaron (sin saber que es un auto enlazado con una Selkie).

Despues aparece en Maniaco animando a Mark y a Dani. Tambien en Icy Dotibaby y Mark el entra como competidor de Dani, pero esta vez junto con una chica sin ser Lani. Despues se mete de polizon en el auto de Sonna en Las Selkies tambien forman parte del juego.

El pollo reaparece en El eclipse escondiendose de ese mismo, dado a entender que le dan miedo los eclipses. Al final es visto en el Bar Frutti Music celebrando la victoria de Dani ante los hernandez y avenandole un omate a Diaspora tambien junto con Porchop odian la relacion de ambos, Dani le agradece su ayuda y abraza a Dani diciendo que volvierian a verlo algun dia.

WC IV

El pollo reaparece solo como debut luchando junto con Tork con algunos basiliscos que envio Selina en el Auditorio dorado, al final ven la nueva forma de las dos winx en forma Bloomix, este les dice que son mejores que Dani aunque a el le falto mucho. Dani llega de su redada con los demas y le comenta que si le falta un poco ya que todavia sus dotes de winx todavia se restablecen. Tambien aparece en la siguente donde el y Dani pelean con The Shield y las Trix.

Luego de ello no aparece por el resto del juego

Misiones

WC III

  • Dani canta pero no se raja (debut)
  • Pandillas callejeras
  • Maniaco
  • Icy, Dotybabi y Mark
  • Las selkies tambien forma parte del juego
  • El eclipse
  • Cara chango con el miocate
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • El auditorio de oro
  • Trix y los de negro (debut)

Curiosidades

  • El pollo esta basado en el mismo personaje de "Tres metros bajo el cielo", pero diferencia de la pelicula el no muere en un accidente.
  • Tambien se basa en Monkey de Acceleracers
  • Se lo nota como cobarde cuando contempla algo raro
  • Tiene parecido con Cara de Muerto, aunque este es mas pacifico.
  • Es parecido físicamente a Nick Menza.
  • Se dice que se queria meter de polizon con Sonna solo para gustarle al igual que Lani

Wiki al azar