Fandom

Aztecak Games

El peor dia de los Forellis

2.812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El peor dia de los Forellis
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Piso Franco de Portland View
Misión anterior:
Los Sindacco... ESTAN DE REGRESO
Misión siguiente:
Una amistad rota
Recompensa:
$3500 y un Forelli Excess con nitro

El peor dia de los Forellis es la quinta mision que Mike Toreno le da a El Dani en la estadia de Liberty City.

Intro

Toreno como siempre conspirando algunos libros sobre los apostoles, en ello le comento que entro antes a una iglesia y estudiaba todo lo que sabia sobre la biblia. Dani lo felicita ya que tambien oyo que un amigo suyo habia cursado su propia religion y este estade acurdo. El siguente plan de Toreno es robar un auto de la banda Forelli que tiene nitro, Toreno afirma que lo pondran en marcha para destrozar a los Leone Sentinel de los Leone y talvez lo usaran para matar a los miembros. Dani esta orgulloso con su plan, de hecho ya tiene un auto modificado que le regalo y piensa tener otro.

Toreno le explica que un amigo suyo, consiguio un auto similar al de la banda pero esta vez con una bomba. Debe robar el auto y poner el de bomba para que no lo monten. Dani acepta y este dice "DANI WINX", a lo que Toreno dice "ajaja, como siempre Dani quiere ser todavia un hada".

Mision

Robando el coche

Tenemos ocho minutos para robar el coche y colocar el camuflado antes que lleguen, el destino es el Marco´s Bistro de Saint Mark´s. Cuando lleguemos toma el auto y dirigete a toda pastilla a la tienda de bombas donde 8-Ball te espera con otro coche identico al que tenemos.

8-Ball con el auto

Cuando lleguemos 8-Ball se nos presentara y te dice que ahi esta el carro, pero debe tener mucho cuidado ya que la bomba es inestable y si se daña mucho moriria dentro. Dani acepta la advertencia.

El coche bomba

El problema es que el carro ahora andara zarandeee y nos dificultara a la hora de estarlo conduciendo, con practica y habilidad podemos manejarlo. Una vez que hayas llegado, estacionalo como estaba y detonalo. Bajate del auto y huye.

Regresando a Alfea

8-Ball nos regresa el auto, y nos dice que lo escondamos en otro lugar para que los Forelli no se den cuenta. A Dani se le ocurre ir a Alfea ya que ahi tal vez no lo verian y no conocerian la dimension, podemos ver una escena donde Dani se monta en el coche y ahi llega a Magix hasta dar a Alfea. Dani dice que eso estuvo cerca, pero Griselda le dice de que estaba cerca, a lo que le dice que de todo pues varias bandas ya "se le armaron al tiro", y consiguio un coche con nitro, por lo que Dani acaba por irse a la oficina de Faragonda, mientras en otra escena se ve a los cuatro Forelli subiendose al coche y con la detonacion que Dani les hizo acabo con los que querian el coche con nitro.

Final

Al final, Faragonda le pregunta para que queria un coche con nitro si eso no era magico, a lo que Dani le dice que con este auto los Forelli estan acabados y no podran hacer nada a su club. Las profesoras lo entienden todo y le dan una oportunidad a Dani, solo a cambio que repinte el coche y asi lo hace. Dani ve el color del auto y se enorgullese por tenerlo. Bloom lo observa desde la ventana y solo le dice que no haga cosas como esas.

Hecho esto recibes $3500 y un auto con nitro.

Recompensas

  • $3500
  • Se desbloquea Una amistad rota, penultima de Toreno.
  • Forelli Excess con nitro (el unico que nos podemos encontrar)

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Destruir el coche con nitro
  • Destruir el coche bomba

Curiosidades

  • Hace referencia a la mision El ultimo almuerzo de Mike Labios en Grand Theft Auto III, de forma diferente
  • El Forelli Excess con nitro es de color rosa pastel unico y dice ALFEA 4 LIFE en el parachoques.
  • Esta seria la unica vez que las bandas tengan un auto modificado
  • Primera aparicion de 8-Ball en la trama
  • Por poco las profesoras iban a dejarle sin habilidades de batalla a Dani, tal vez se hizo referencia al capitulo 6 de la serie hononima.

Wiki al azar